Logo En Pareja
Nadie te ama y siempre te hacen sufrir por esto

Nadie te ama y siempre te hacen sufrir por estoPixabay

Enamorados

Nadie te ama y siempre te hacen sufrir por esto

Te va mal en el amor, cuando te enamoras te hacen añicos el corazón y no sabes qué estás haciendo mal

Por: María Encinas

En los terrenos del amor no todos corren con la misma suerte, siempre hay alguien que termina desecho después de una relación de pareja y piensa que nadie la ama porque la hacen sufrir demasiado.

Eso de que nadie te ama es una teoría que te formas en tu cabeza después de sufrir una decepción amorosa y que te cuesta trabajo levantarte luego de sufrir tanto cuando el ser que amabas se fue de tu lado.

El enamorarse puede causarte dolor y varios desequilibrios emocionales que te sacarán de balance, al grado del que al terminar con ese enamoramiento pienses que el amor no existe o que nadie te ama, que el amor es sinónimo de sufrimiento.

Después de una ruptura amorosa pensarás que nadie te ama. Foto: Pixabay.

Cuando amas verdaderamente, realizas acciones por tu pareja que esperas que te corresponda, quizá no de la misma manera, pero mínimo que tenga atenciones contigo, si no es de esa forma entonces el amor verdadero solo está en ti y no en la persona que está contigo, elegiste mal a tu ser amado.

Quizá solo es un capricho tuyo y te aferras a esa persona con la ilusión de sentirte querida por alguien, pero si no es amor entonces de nada va a servir, solo saldrás lastimada de ahí, no te aferres a quien no te corresponde.

 Si elegiste a una persona que te hace daño, entonces te hará sentir terrible, te reprochará tus defectos y nunca te hará feliz, es una relación tóxica en la que nada debes de estar haciendo ahí, el sufrimiento lo permites tú.

El amor comienza por el propio para que los demás te puedan amar. Foto: Pixabay.

Recuerda que el amor comienza por el propio, si no te amas tú ¿cómo podrán amarte los demás?, quiérete tú, abrázate tú, consiéntete tú, lucha por tus sueños y no dejes que te causen un sufrimiento que no mereces.

Deja de buscar amor en otras personas, el amor verdadero no se busca, solo llegará a tu puerta y se presentará ante ti, debes estar libre de cualquier herida del pasado para poder vivirlo y disfrutarlo al máximo.

Te puede interesar: Poliamor: una alternativa para disfrutar tu sexualidad.