Enamorados

Peinados fáciles para que tu rostro se vea más delgado

Disimula tus cachetes y haz que tu rostro se vea más delgado y alargado con sencillos peinados

Por Alina Torres

- 22/07/2020 06:19

Si hay algo que está en tendencia son los peinados con un aspecto natural, que se vea uno formal dependiendo la ocasión y además que este resalte alguna de nuestras facciones hay unos que incluso te hacen ver con menos cachetes.

Todos tenemos formas de cara distintas, cada rasgo nos hace únicos pero si eres de las chicas que busca que su rostro se vea más delgado puedes hacerte un peinado que ayude a conseguirlo son muy sencillos.

Aunque hay métodos estéticos que en estos tiempos se realizan para disimular los chachetes también hay trucos de maquillaje como peinados dan un aspecto más delgado al rostro, ya sea que te guste llevar el cabello recogido o más suelto.

Te puede interesar: Cortes y peinados que le restan años a las mujeres de 40

Peinados fáciles para que tu rostro se vea más delgado. Foto:Pixabay

Media cola arriba

Los peinados altos dan una apariencia de tener un rostro más alargado, puedes llevar media cola dejando caer el resto del cabello al frente asimismo está de moda hacer un pequeño chongo que incluso dos, la mirada se enfoca arriba y los cachetes pasan a segundo término.

Cola de caballo alta

Este peinado es muy sencillo y fácil de hacer pero es un complemento perfecto para llevar tanto en el día como ne la noche para lucir elegante, hay que peinar perfectamente estirándolo el cabello y recoger en la parte más alta de la cabeza.

Chocos altos despeinados

Este es el peinado más fácil y efectivo cuando no tienes tiempo, haces el chongo alto pero sin relamer, incluso puedes sacar algunos gajos a los lados, no se verá aburrido ni descuidado al a completar con accesorios y vestimenta según lo que quieres proyectar.

Foto:Pixabay

Cabellera suelta de lado

Si tienes la cara redonda o cachetes pronunciados lo mejor es evitar llevar un partido en el medio de la cabeza, llévalo suelto pero de lado, se ve muy bien lasio como con ondas naturales,  el partido no debe ser recto son tus manos llévalo de un lado a otro.

Trenzas de lado

Estas son utilizadas de distintas maneras, pero si quieres que te den un efecto alargado llévalas de lado trata que no estén estiradas o que empiecen desde la raíz, puedes bajar algunos mechones, o hacer un recogido y llevar la trenza de medios a puntas en la forma que gustes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Enamorados