Logo En Pareja
Por qué tu ex ya no te llama o envía mensajes

Por qué tu ex ya no te llama o envía mensajesPixabay

Enamorados

Por qué tu ex ya no te llama o envía mensajes

Tu ex ha dejado de llamarte o enviarte mensajes, descubre por qué

Por: María Encinas

Al terminar una relación sentimental, es probable que tu ex ya no te llame o te envíe mensajes y con esa acción tú te sientas en el completo olvido por esa persona, pero te diremos el por qué dejó de llamarte o enviarte mensajes.

Si ya no te llama o te envía mensajes, las señales que te está enviando tu ex son obvias, sin embargo, cabe la posibilidad de que tú no las quieras ver o entender, pero EN PAREJA te ayudará a conocer el por qué ha dejado de buscarte.

Cuando terminas con tu ex, buscas un vínculo, aunque sea de amigos y tratas de evitar que la comunicación entre ustedes se acabe, pero si no te llama o no responde tus mensajes de texto es porque lo siguiente está ocurriendo.

Si ya no te llama o envía mensajes ya te olvidó, te superó y cerró el ciclo. Foto: Pixabay.

Se ha olvidado de ti

Si ya no te responde las llamadas y mucho menos te responde, es señal de que ya te olvidó, te superó y cerró el ciclo, tú ya eres cosa de su pasado y ahí te quiere dejar, por eso está evitándote, porque ya no eres de su interés, lo que hagas o dejes de hacer ya no le incumben y quiere que todo quede olvidado.

Ya tiene una pareja

Salió del drama y ha dejado de sufrir por su ruptura y ha conocido a alguien más que ahora se roba todo su interés, ha llegado otra persona a su vida con la que comienza a disfrutar momentos y a entablar una relación seria, por la que llamarte ya no es punto importante dentro de sus obligaciones, mucho menos perder el tiempo en contestarte los mensajes.

Evita llamarte o platicar contigo a través de mensajes porque quiere no seguir alimentando lo que siente por ti. Foto: Pixabay.

Te sigue amando, pero no quiere que lo sepas

Llega a ocurrir que siga en los laureles del enamoramiento por ti, por eso evita llamarte o platicar contigo a través de mensajes porque no quiere seguir alimentando lo que siente por ti, ya que se supone, todo se terminó, prefiere aguantarse las ganas de hablar contigo antes que volver a caer y volver a salir lastimado de una relación amorosa.

Muchas veces es casi imposible quedar como amigos con tu ex, por lo que es mejor no seguir buscándolo, mucho menos llamarlo o enviarle mensajes, ambos deben seguir con su vida y dejar que las heridas sanen, no sigan atormentándose más y no se hagan daño.

Te puede interesar: Por qué es difícil olvidar a tu ex.