Enamorados

Prometiste estar siempre juntos, dice novia de soldado abatido

Una historia de amor ha sido truncada, los hechos del pasado jueves en Culiacán dejaron parejas destrozadas como la de Cinthia y Freddy.

Por María Encinas

- 22/10/2019 08:46

El caos que azotó a la ciudad de Culiacán, Sinaloa el pasado jueves 17 de octubre, arrebató las ilusiones de dos jóvenes enamorados, "me prometiste que siempre estaríamos juntos", dice novia de soldado abatido

Las personas que perdieron la vida en las balaceras suscitadas en Culiacán tenían una historia y dejaron a sus familias llorando, como el caso del amor que había entre Cinthia y su héroe sin capa, como le decía a su novio.

Cinthia Rodríguez llora la muerte de su novio Freddy González, quien era soldado de la Guardia Nacional y se encontraba en las balaceras suscitadas en Culiacán, la novia está destrozada y ha compartido emotivos mensajes para su fallecido prometido.

Cinthia y Freddy tenían planes de casarse. Foto: Facebook.

Freddy González, su negrito como ella lo llamaba, murió en cumplimiento de su deber y Cinthia decidió darle el último adiós con emotivos mensajes que solo expresaban su amor y la profunda tristeza que le dejaba su partida.

“Me prometiste que siempre estaríamos juntos”, es como comienza el mensaje que Cinthia le escribió a Freddy, quien asegura que tenían planes de casarse en cuanto ella terminara de estudiar y formarían una familia.

Tenían tantos proyectos juntos, uno de ellos era en poner su propio negocio y así darles empleo a muchas personas que lo necesitaran, esta idea les generaba ilusión y ganas de salir adelante juntos.

Navidad y año nuevo ya eran fechas destinadas a pasarlas juntos, ya lo habían decidido así, y en semana santa viajarían desde Sinaloa (de donde es Cinthia), hasta Veracruz (lugar natal de Freddy), para ser presentada con la familia del soldado.

Cinthia Rodríguez juró que lo llevaría siempre en su corazón y afirmó que Freddy fue lo más bello que le pudo pasar en la vida, mandándole un fuerte abrazo y un beso hasta el cielo a su héroe sin capa.

La novia de Freddy también dijo que él le prometió que en su trabajo como soldado nada le pasaría, ya que sabía cuidarse muy bien, pero en cuanto se casaran él se saldría de ahí para conseguir otro trabajo.

Miles de sueños y propósitos quedarán inconclusos para estos novios, el destino les jugó una mala pasada y las cartas no han sido jugadas a su favor, Freddy ha regresado a su natal Veracruz en un ataúd para ser sepultado y una novia con el corazón desecho se ha quedado penando en Sinaloa.  

Te puede interesar: Atracción por Ovidio Guzmán: Señal de baja autoestima en mujeres.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Enamorados