Logo En Pareja
Shakira muestra su amor y apoyo a Gerard Piqué

Shakira muestra su amor y apoyo a Gerard PiquéAP

Enamorados

Shakira muestra su amor y apoyo a Gerard Piqué

Como un par de enamorados, Shakira acompaña a su amado Gerard Piqué a su partido de fútbol para apoyarlo

Por: María Encinas

Shakira y Gerard Piqué continúan escribiendo su historia de amor, lo demuestran apoyándose en sus proyectos y en lo que aman hacer, es por eso por lo que la cantante le demuestra su amor al futbolista asistiendo a uno de sus partidos.

Gerard Piqué no deja su pasión por el fútbol y Shakira lo apoya en su sueño y pasión por el balompié, esa es su forma de mostrar que lo ama y que estará presente en las cosas importantes de su vida.

Mucho se ha hablado de la separación entre Shakira y el español Gerard Piqué, pero este fin de semana, la colombiana asistió al estadio Camp Nou para apoyar a su esposo en el juego de su equipo Club Barcelona contra Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mission accomplished! Misión cumplida! #fcbarcelona

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En una historia y fotografía que Shakira compartió en su cuenta de Instagram, se le vio en el mencionado estadio en Barcelona lista para ver triunfar al delantero Gerard Piqué y estaba feliz de ver jugar a su esposo.

Gerard Piqué quiso sorprender en la cancha a su esposa Shakira, haciendo una gran labor para desempeñarse en el campo, pero no corrió con tanta suerte, ya que fue amonestado con tarjeta amarilla.

Durante el partido, Shakira no dejó de alardear al barcelonés y darle ánimos al equipo de su esposo, quienes lograron vencer a Sevilla con 4 goles.

Después del partido, Shakira no desaprovechó para tomarse la fotografía con un poster de su amado Piqué y compartirla en sus redes sociales, en la cual escribió “Misión cumplida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Varias han sido las cosas que la colombiana ha realizado para demostrarle su amor a Gerard Piqué, recordemos que Shakira sacó una canción titulada “Me enamoré”, misma que dedicó a la estrella del balompié y además lo hizo protagonista del videoclip.

Aparte, el matrimonio comparte constantemente fotografías que constatan su amor y presumen la familia que han conformado, así como su felicidad de estar unidos. 

Te puede interesar: Gerard Piqué escribe mensaje de amor y apoyo a Shakira.