Enamorados

Shampoo con café para oscurecer el cabello de manera natural

Muchos amamos el café por las mañanas, pero ahora lo amarás más cuando sepas que este te ayudará a darle color a tu cabello de manera natural

Por Alina Torres

- 16/08/2020 11:56

Con el paso de los años el color natural del nuestro cabello se va opacando, quienes nacen con un tono oscuro quieren conservarlo brillante y sabrás que los remedios naturales son buena opción como usar un shampoo con café.

El shampoo con café para oscurecer el cabello de manera natural es una receta fácil de hacer en casa, este ayuda para aquellas personas que aún no desean ponerse tintes pero quieren lucir una cabellera con de impacto.

El clima, la falta de cuidado y los químicos que contiene algunos productos para el cabello van haciendo que este cambie su apariencia, el color disminuya y se vaya poniendo un poco opaco así que devuelve el color con la ayuda del café.

Te puede interesar: Shampoo con cebolla y sábila para que nazca y no se caiga el cabello

Shampoo con café para oscurecer el cabello de manera natural. Foto:Pixabay

El café está lleno de antioxidantes los cuales ayudan a regenerarlo, esté más suave y con apariencia saludable, asimismo cuando la cafeían entra en contacto con el cuero cabelludo ayuda a su crecimiento como lo señala el estudio y de paso resaltar su color natural

Este shampoo puede ser utilizado tanto para hombres como para mujeres y sus efectos se van notando con la constancia, a parte de hacer que tu color se vea más oscuro, tu cabello olerá riquisimo con el toque de canela que añadiremos.

Qué necesitas para hacer shampoo de café

  • Un shampoo de aproximadamente 350 gramos, el de tu preferencia si utilizas uno sin sal ni parabenos le vendrá mejor a tu cabello.
  • Utilizaremos para esta cantidad de shampoo tres cucharadas de café molido de la marca que tengas en casa.
  • Añadiremos una cucharada de canela molida la cual encontramos en cualquier establecimiento y es muy económica.
  • Asimismo calentarás un cuarto de taza de agua esta nos sirva para revolver los ingredientes antes de incorporarlos en el shampoo.
  • Un recipiente para mezclar los ingredientes y también una botella para guardar el resultado final que puede ser una vacía de un shampoo anterior o el que quieras para tener en tu baño.

Modo de preparación

En un recipiente echarás el café y la canela revolviéndolo con una cuchara para después incorporar el agua caliente y hacer que estos dos ingredientes se disuelvan y dejarás enfriar para después pasar al siguiente paso.

Puedes echar el contenido el shampoo en un recipiente y revolver con el café para después utilizar un embudo y devolver a la botella o sacar un cuarto de producto y reservar para echar directo a la botella el café y revolver agitándolo.

Si la botella no es más grande te sobrará shampoo el cual puedes guardar o utilizar en tus primeras bañadas, ¿cada cuanto puedes utilizarlo? en realidad todos los días verás como mejora bastante tu apariencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Enamorados