Logo En Pareja
Si tu pareja te apoda de esta manera es porque te ama

Si tu pareja te apoda de esta manera es porque te amaFreepik

Enamorados

Si tu pareja te apoda de esta manera es porque te ama

Los apodos en la pareja generan confianza y demuestran el amor que se siente por la persona que tienes a tu lado

Por: María Encinas

Un sobrenombre o apodo afectivo no se le otorga a cualquiera, debe ser alguien especial en tu vida, por eso si tu pareja te apoda de esta manera es porque te ama y quiere que te sientas especial a su lado.

Al colocarse un apodo entre tu pareja y tú, el vínculo se fortalece, incluso cuando no se refiere a ti con ese sobrenombre sientes que está molesto contigo, pero si tu apodo está dentro de esta lista es porque la persona que tienes a tu lado te ama y quiere demostrártelo siempre.

Los apodos entre la relación pueden no ser agradables, hay sobrenombres molestos y para nada halagadores, pero si tu pareja te apoda de esta manera es porque te ama.

Los apodos afectivos se les otorga a las personas especiales en tu vida. Foto: Freepik.

Mi vida

Dejas de ser una persona más en el mundo para convertirte en todo para él, tú significas su mundo, todo su bienestar se encuentra en ti, te considera ese alguien especial que vino a darle un cambio radical y positivo a su vida.

Bebé

Uno de los apodos más tiernos y limpios, este sobre nombre implica delicadeza, quiere que te sientas en completa protección a su lado y que sepas que te ama con honda ternura y que te lleva en su corazón a todos lados donde vaya.

Princesa

Ya no eres “Rocío”, “Estela”, cual sea tu nombre, ahora eres dueña de su corazón y necesita que lo sepas, tienes un gran poder sobre él, ya que tu pareja hará hasta lo imposible para complacerte y que te sientas cómoda y sobre todo feliz con él.

Corazón

Otro de los apodos más tiernos que pueda existir, el que te diga corazón es porque tú eres su motivo por el que a diario quiere dar lo mejor de sí, tú eres una de sus fortalezas de vida y por ti estará dispuesto a superar uno y mil obstáculos.

Los apodos con tu pareja deben ser para resaltar sus virtudes o demostrarse el amor que se tienen, nunca para ofenderse o hacerse sentir mal, los sobrenombres despectivos solo dañan la autoestima de quien los recibe.  

Te puede interesar: Test de tu nombre te dirá quién es tu alma gemela.