Logo En Pareja
Significado del Corazón con flecha de WhatsApp

Significado del Corazón con flecha de WhatsAppEspecial En pareja

Enamorados

Significado del Corazón con flecha de WhatsApp

El amor es imposible de ocultar cuando se está viviendo intensamente y los amantes lo saben, es por eso que usan el corazón con flecha. Descubre su significado real

Por: Yajaira Villarreal

La comunicación que realizan los enamorados a través de Whatsapp, es interesante, les delata el grado de enamoramiento, hay parejas que no solo se demuestran físicamente o con hechos que se aman, que se sienten flechados por el amor, también lo demuestran mandando el corazón flechado.

¿Cuál es el verdadero significado del corazón que le atraviesa una flecha?, Su significado tiene que ver directamente con el amor, con la sensación de sentir mariposas en el estómago, la persona que pone en sus estados un corazón así es porque el amor ha tocado las puertas de su corazón.

El corazón es el símbolo por excelencia de los enamorados, cuando una persona se siente atraída por alguien y hay la confianza de expresarlo, lo hace así. Recordemos que las nuevas formas de comunicación a través de emojis, que ofrece Whtasapp, es más práctico.

El corazón que atravieza una flecha es de los enamorados. Foto: Pixabay

Ahora las parejas, sobre todo los milenials, manifiestan sus sentimientos a través de símbolos o emojis, Whatsapp, les ha simplificado el sentido de expresar lo que sienten. Cuando veas que en el muro de alguien ponen este corazón en una canción o en un mensaje de amor, es un hecho de que está enamorado(a).

Te puede interesar: Significado del diablito morado de WhatsApp

Las parejas se motivan, alimentan la relación cada vez que se demuestran lo mucho que se aman, así que ya sabes si quieres sorprender a alguien que te gusta mandale este corazón de la flecha atravesada y sabrá que te gusta.

Es un bello corazón porque denota ternura, es un color rosa, manifiesta que es algo bien, algo sincero que es el mundo perfecto para estar juntos. Si te han mandado un corazón de estos eres afortunada, esa persona está enamorada de ti y te está diciendo que tú has flechado su corazón de amor. 

Te puede interesar: 

Mujeres milenials son más infieles que los hombres

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS