Enamorados

Solo así logras que tu pareja siempre te extrañe

En cualquier etapa de la relación siempre funcionan

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Pixabay

    Pixabay

En el inicio, durante y en el final de las relaciones de pareja, ambos desean algo en común además de vivir momentos agradables; que él otro lo extrañe, sí porque esta es una de las formas más comunes de lograr que siempre este a su lado o regrese después de la ruptura.

En realidad es más frecuente que pase durante el inicio, cuando se están conociendo ya que  la oxitocina se eleva en cada ocasión que está la persona que amas cerca y por ende alejarse en sí crea una especie de ansiedad.  

 

Las relaciones de pareja requieren siempre de compañía. Pixabay

 

En el proceso de la relación, entre la costumbre y el día a día el interés en realidad disminuye y cuando uno de los dos termina por irse regresa el extrañamiento.

Algunas veces no se necesita ninguna de las anteriores para lograr que tu pareja te extrañe, simplemente algunos aprenden a vivir sin la otra persona con el mínimo problema.  

 

Lee más: LOS 4 SIGNOS IDEALES PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

 

Aquí te decimos como puedes lograr que el otro siempre piense en ti.

-No la llames todo el tiempo

No se trata de caer en la indiferencia, sino de darse mayores espacios uno del otro. Si es tu costumbre,  disminuye las llamadas y mensajes, solo debes en cuando para que no logre un efecto contrario  y termine huyendo.

 

Si disminuyes tu intensidad en buscarla generarás curiosidad e interés. También puedes tomarte tu tiempo para contestarle el teléfono y los Whatsapp.

 

La unión siempre es importante. FOTO: Pixabay

 

-Muestra la mejor versión de ti mismo

Hoy todo se toma en cuenta y refleja algo sobre ti, desde la foto de tu perfil en Facebook hasta las historias de Instagram. Muestra la mejor versión de ti y comparte tus mejores momentos, esto hará que sea el otro quien te extrañe, de lo contrario, si solo compartes cosas negativas ellos pensarán que no puedes superarla.

 

-Sorpréndela

Existen claves que activan el cerebro para que la otra persona piense en ti y quiera acercarse, una de ellas es el perfume, pon un poco de tu perfume en alguna prenda suya, cuando la use de nuevo el cerebro hará su trabajo y querrá tenerte de inmediato.  

Lee más: MENSAJES QUE TODOS QUIEREN RECIBIR DE UN GRAN AMOR

 

Puedes enviarle una fotografía, ponerle algo de su comida favorita en su refrigerador o compartir momentos con sus amigos en común.

 

Deja algo de ti donde pueda verlo. FOTO:Pixabay

 

-Date a desear

No se trata de que estés disponible siempre, date tu lugar y tu espacio. Una de las mejores formas de darte a desear es que organices planes con otras personas, no solo con tu pareja, recuerda que no debes abusar de estas prácticas porque se terminarán alejando de ti.

 

-Se creativo

Un nuevo restaurante, una nueva forma de ver Netflix o un lugar especial solo para los dos, esos momentos crean recuerdos de melancolía y con ellos se vuelven automáticamente un factor de necesidad del otro, él o ella te extrañaran.

 

Un nuevo paseo sin previo aviso siempre los unte. FOTO:Pixabay

 

Te interesa: 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios