Enamorados

¿Tímida o falta de interés? aquí las diferencias

Debes saber las verdaderas intenciones de la pareja que crees que tienes a lado

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

La conquista revela la personalidad, el carácter y las verdaderas intenciones de alguien de quien crees estás enamorado.

 

Sin importar el sexo existen cosas que reflejan ambos por igual y que pueden confundirse; hablamos de la timidez y la falta de interés.

 

Ambas pueden llevar a una persona a creer que tiene esperanzas para que el amor triunfe,  pero la única diferencia es que una persona a la que no le interesas lo suficiente lo hace con intención, mientras que la persona tímida solo está mostrando su verdadera personalidad.

 

Las intenciones pueden estar disfrazadas de mentiras. FOTO: Pexels

 

Quien está realmente interesada escucha, se vuelve concejera y tú mejor porra aunque su carácter tímido le impide ser demasiado expresiva, mientras que la persona a la que no le interesas solo escucha una conversación por tres minutos y desaparece.

 

La persona tímida se aparece en los lados en los que tú estás sin que te lo imagines, mientras que la persona a la que no le interesas siempre eres tú la que debe salir a buscarla.

 

La persona tímida se acerca cuando menos lo esperas. FOTO: Pexels

 

Si él o ella son tímidos siempre estarán al pendiente de ti, mientras que la persona que no te quiere enserio solo lo hará mientras quiere algo especifico de ti y ojo, no todo son relaciones intimas, también puede ser dinero, fiestas, regalos etc,  y ya que lo consigan desaparecerán.

Lee más: SI PASA ESTO SU AMISTAD SE CONVIRTIÓ EN AMOR

Los actos de la persona tímida llegarán cuando menos lo esperas, tendrán palabras de aliento para ti y sabrá reconocer que le interesas. Mientras que la otra persona solo enviará mensajes de texto, ¿qué haces?... seguro te suena.

 

Mensajes de texto solo cuando le conviene. FOTO: Pexels

 

Vez como poco a poco la persona a la que no le interesas desaparece mientras que quien de verdad está interesada aunque sea tímida sigue escalando peldaños en tu corazón.

 

Ellas, las que se quedan, la que tienen fuego en su corazón sin mentiras, sin pretensiones y siendo lo que realmente son, ellas siempre valen la pena.

Te interesa: 10 FRASES EN MENSAJES DE TEXTO PARA CONQUISTAR A TU PAREJA

En el caso de las mujeres una pareja tímida siempre, siempre será mejor que un patán que se comporta como todo lo anterior.

 

Nunca olvides que un patán siempre es más atractivo
que uno tímido, pero nunca valen la pena. FOTO: Pixabay

 

 

Te interesa:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios