Logo En Pareja
Estar enamorados.

Estar enamorados.Foto: Unsplash

Enamorados

10 gestos románticos que solo tienen las parejas que se aman

Estas acciones son exclusivas de las relaciones saludables, exitosas y sobre todo duraderas 

Por: Nadxiely Chavez

Se dice que el amor es como una planta que debe de regarse a diario para que no enferme y muera, y son los detalles el alimento para que la relación de pareja sea exitosa, duradera y sobre todo feliz. Cuando vemos a dos personas que comparten su tiempo y vida ser felices queremos rápidamente conocer el secreto detrás de su éxito. La clave para que el deseo de estar juntos no se acabe es la siguiente:

Sigue leyendo: 7 hábitos para ser feliz con tu pareja

SALIR SOLOS

Las parejas felices son las que disfrutan de una escapada sin nadie más. Ya sea una cena o una noche especial. Cuando a pesar de tener tiempo saliendo se arreglan tanto para ellos mismos como para el otro, se siguen cortejando, hablan de todo aquello que les emociona del amor de su vida.

SE SALTAN LA RUTINA

Las parejas que siguen enamoradas tratan que la monotonía no se haga parte de la unión. Se sorprenden, intentan hacer cosas nuevas, divertidas y que les gusten a ambos. Tratan de hacer de algo común un momento inolvidable. Intentan salir de su zona de confort.

MANTIENEN LA INTIMIDAD

Las relaciones íntimas son la oportunidad perfecta para lograr una conexión tanto del cuerpo como del alma. Las parejas que permanecen enamoradas lo saben y no pierden la oportunidad de estar abrazando, besando y haciéndole el amor a su pareja. Luchar por que la pasión no se acabe es uno de sus secretos.

SE OLVIDAN DEL TELÉFONO

No hay nada más incómodo que estar con tu pareja y que ella/él le preste más atención al teléfono que a ti. Cuando están juntos las parejas que se aman le dedican todo el tiempo a la otra persona, las redes sociales o los otros contactos pueden esperar, ya que la prioridad es la persona amada.

TIENEN INTERESES COMUNES

Las parejas felices no solamente comparten objetivos de vida, sino aficiones, lo cual hace que puedan disfrutar del tiempo que pasan juntos. Esto no quiere decir que van a coincidir en todo, pero que ambos van a disfrutar de las cosas que le gusta hacer a su pareja. Tampoco se trata de hacer todo juntos, pero sí de encontrar algo que los haga felices a los dos y que puedan disfrutarlo juntos.

LES GUSTA ESTAR JUNTOS

Las parejas felices son aquellas que en verdad disfrutan de la compañía del otro. Les gusta hablar con su pareja, estar a su lado en cualquier momento y lugar. Saber que después de un día pesado podrán contar con su compañía. Cuando se les presenta una situación desagradable es la primera persona a la que van a recurrir y sobre todo piensan que en ningún otro lugar estarán mejor que en sus brazos.

MUCHA PIEL

El contacto físico es algo indispensable en las parejas que se aman, ya que todo el tiempo están tocándose. No solamente en la cama, siempre tienen pequeños gestos como el tomarse de la mano, darse un beso, sentarse juntos, abrazarse, acariciarse, hacen cualquier cosa por mantenerse cerca y hacer sentir al otro querido y cuidado.

JUNTOS A LA CAMA

Al principio de la relación se usa la cama para tener relaciones, pero con el paso del tiempo y cuando ya hay más confianza y compromiso las parejas que se aman usan la cama para tener otro tipo de intimidad. Se acuestan a la misma hora y a veces con acurrucarse con el otro es más que suficiente. Platican y se relajan juntos.

NO SE CRITICAN

Las parejas que en verdad se aman se concentran en destacar las cosas positivas del otro, evitan estar haciendo siempre comentarios desagradables sobre la/él otro. En caso de que algo les moleste jamás lo dicen de manera hiriente o negativa, sino todo lo contrario. Aparte de que hacen hasta lo imposible por valorar las virtudes del otro y tolerar los que podrían considerar como defectos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • parejas que se aman
  • amor
  • detalles de amor

Comentarios