Boda

5 cosas que motivan a un hombre a casarse

Ellos piensan en matrimonio cuando encuentran estos factores

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Ellos se casan al encontrar esto

    Ellos se casan al encontrar esto

Algunos hombres pueden tener miedo al compromiso, no se saben muy bien las razones, lo que sí es que cuando por fin deciden dar ese paso generalmente encontraron razones de peso para tomar esa decisión.

 

Foto: Freepik

 

5 MOTIVOS POR LOS QUE SE CASAN LOS HOMBRES:

1. ENCONTRARON UNA PAREJA CON GUSTOS EN COMÚN

El principal motivo que tiene una persona para decidir casarse, es pensar que tuvo la suerte de hallar a su alma gemela y por lo tanto, al sentir que tienen tanto en común, surgen ganas de vivir en pareja para poder compartir sus gustos e iniciar proyectos entre los dos.

 

Foto: Freepik

 

Siempre los gustos en común serán un factor clave que busca un hombre en su mujer, con quien espera lograr un vínculo único.

2. ENCUENTRAN APOYO

Un hombre se puede sentir presionado ante la idea del matrimonio, y más cuando sienten que la pareja los presiona para decir que sí. En lugar de eso, ellos esperan tener al lado a una mujer que lo comprenda y que sin presionarlo, lo motive a apreciar todo lo bueno del matrimonio.

 

Foto: Freepik

 

Ellos eligen casarse cuando encuentran una mujer en quien confiar, alguien que de apoyo en todo momento.

3. CUANDO ENCUENTRAN A UNA MUJER QUE QUIERA CRECER, QUE NO SEA CONFORMISTA

Los hombres que deciden "sentar cabeza" además del matrimonio, seguro también tienen otros planes de vida, un negocio, trabajo, proyecto o algo de este tipo.

 

Foto: Freepik

 

Esperan que su pareja también tenga metas y aspiraciones, que sea ambiciosa en ese aspecto, que no espere que el hombre le resuelva la vida. Claro que la ayudará, pero no es el único fin del matrimonio.

4. CUANDO VE QUE LA MUJER TIENE LOS MISMOS VALORES

El momento en que se siente listo es cuando encuentra una mujer que tenga los mismos valores y la misma educación que él.

 

Foto: Freepik

 

Es algo que va más allá de sus mismos gustos, cuando comparte con su prometida temas como los valores, la religión y hasta la opinión de si tener o no hijos, es cuando decide dejar la soltería.

5. CUANDO ALCANZA ESTABILIDAD ECONÓMICA

Puede parecer frío, pero en el amor es un aspecto muy importante, por eso hay tantos dichos del tipo "cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la ventana".

 

Foto: Freepik

Te puede interesar:

 

Un hombre espera lograr el éxito económico, solamente así puede vislumbrar un futuro estable con su mujer e hijos.

 

Puedes seguir leyendo: ESTO ES LO QUE CONQUISTA A UN HOMBRE MADURO

Foto: Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios