Boda

6 caminos que solo las parejas valientes toman

En el amor hay que arriesgarse, porque el que no arriesga no gana y puede perder al amor de su vida 

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Nadie dijo que vivir en pareja, iniciar un romance o demostrar tu afecto por primera vez sea fácil, lo único que puede darle oportunidad de que sea exitosa,  en cualquiera de los casos, es la disponibilidad del otro, su amor, y sus ganas de luchar por la relación.

En medio de las adversidades algunas parejas solo duran 6 meses cuando son novios, 3 años cuando son esposos y 2 semanas cuando solo están saliendo, pero es importante saber que las parejas que son de personalidad fuerte, firme y que no reparan en la idea de amar pese a todo siempre tienen un camino que seguir para ponerse juntos a salvo.

 

❤️❤️ @tbendina ❤️❤️ tag us in your #couplegoals

Una publicación compartida por Relationship Goals (@couplegoals) el

 

Las discusiones son siempre un lado débil en medio del amor, conocer y aceptar al otro tal cual es representa todo un proceso, eso es lo interesante, descubrir en el otro que hay espacio para ti.

 

Los problemas económicos, las infidelidades, los insultos, la rutina etc, son como una bomba que está dispuesta a hacerlos estallar en cualquier momento, solo dependerá de su valentía el poder frenarla a tiempo.

 

Chillen with babe on the amazing @casper mattress

Una publicación compartida por Relationship Goals (@couplegoals) el

 

Son ellas precisamente, las parejas valientes, quienes siempre encuentran un camino para mantener a salvo su relación, requiere de decisiones que pueden sacrificar algo, o alguien pero que al final dará como su mejor fruto el mantenerlos unidos. Aquí te decimos cuales son:

 

-No pensar en la ruptura:

Cada que alguna crisis les avecina, tienen discusiones o sienten que ya no pueden seguir, piensa en el amor antes que en la ruptura.

 

Analiza que es lo que se ha vuelto poco estimulante para que sigan juntos, ¿la rutina, la intimidad, el dinero?... A partir de eso busca la solución y enfrenta con palabras correctas y sin buscar justificaciones a tus actos, recuerda que una relación es de dos.

 

 

Mood

Una publicación compartida por Relationship Goals (@couplegoals) el

 

-Deja las culpas:

La mayoría de las veces ambos suelen tener la responsabilidad de la crisis, pero solo siendo valiente y de carácter fuerte pueden reconocerlo sin necesidad de que el otro lo culpe.

 

Responsabilizar a la pareja de sus problemas dependerá ciertamente de factores como la infidelidad de alguno, la falta de interés etc. Pero siempre será mejor evitar señalar sin ver lo que le corresponde a cada cual.

 

 

-Mantienen la individualidad:

Mucho amor, mucha compañía, muchos sueños por cumplir juntos, pero también separados, así la emoción y el interés de la pareja se mantendrá siempre alto, sobre todo porque le demuestra la capacidad de poder lograr metas bajo su propio merito.

 

Tener amigos propios y hablar cada uno de sus actividades junto a ellos siempre genera interés el uno por el otro.

 

 

Carnival with babe @flemshow @andrea_delucaaa

Una publicación compartida por Relationship Goals (@couplegoals) el

 

-Activar la intimidad:

Este es uno de los principales puntos y qué, cuando está en crisis pocas veces suele reconocerse, una pareja valiente admite lo que esta ocurriendo en su contacto más intimo pero sobre todo actúa para reactivarlo, mejorarlo o unirlos.

 

Crean estrategias de encuentro, romanticismo y expresiones que los motivan a seguir y luchar por su amor.

 

 

Matchy matchy

Una publicación compartida por Relationship Goals (@couplegoals) el

 
 
 

-Viajan

Desde el tour por el país más lejano , hasta la playa del pueblo que siempre han querido conocer, no reparan en la idea de salir juntos o en familia, pero siendo dos personas que se aman y quieren seguir juntos lo planean y se entusiasman por ese reencuentro inolvidable.

 

 

Saturday mornings ☕️ @grlwithbangs

Una publicación compartida por Relationship Goals (@couplegoals) el

 

 

-Crean y guardan recuerdos:

Has escuchado hablar sobre la caja de amor, ahí es una lugar perfecto en el que pueden atesorar sus mejores momentos juntos, una carta, la flor del primer encuentro, discos, fotos etc. Siempre les recordará que pueden seguir adelante y lo mucho por lo que vale la pena luchar.

 

 

Te interesa: 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios