Boda

6 señales de que te debes casar con él

Cuando el hombre indicado para compartir tu vida y formar una familia llegué, sentirás lo siguiente

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • El matrimonio es hermoso.

    El matrimonio es hermoso.

Encontrar al hombre con el cual compartiremos nuestra vida es algo complicado, sin embargo cuando estás en una relación te das cuenta si esa persona es con la que deseas estar toda tu vida y formar una familia, la convivencia diaria te da esa oportunidad. De hecho algunas de las siguientes cosas te indicarán si ese, es el chico con el que te debes casar:

PUEDES SER TÚ MISMA

Si no tienes miedo de mostrar lo que sientes y jamás temes por una critica o algún comentario negativo hacia ti, quiere decir que has encontrado a la persona en la que confías y tienes la libertad de ser quien eres.

Sigue leyendo: POR ESTO CAMBIAMOS CUANDO NOS ENAMORAMOS

ES BUENO CON LOS NIÑOS

Si te sorprende su empatía y el buen trato que tiene con los niños, por lo tanto te hice pensar de que será un gran padre.

 

Foto: Youtube

 

HACE LO POSIBLE POR TENER TIEMPO PARA TI

Es una señal muy importante, ya que quiere decir que te dedica un espacio en toda su lista de actividades. Esto quiere decir que estas en su lista de prioridades y que le importas mucho.

Sigue leyendo:3 TIPOS DE PAREJAS AMOROSAS ¿A CUÁL PERTENECES?

SE DIVIERTEN SIEMPRE

En ocasiones pasar mucho tiempo junto a una persona puede llevarte a la monotonía y el aburrimiento, pero si ambos tienen la capacidad de escaparse de ella y divertirse en cualquier momento, por más cotidiano que sea. Estar con alguien que hace que jamás sientas fastidio es algo maravilloso.

 

Foto: Youtube

 

ES UNA MEZCLA PERFECTA ENTRE NIÑO Y ADULTO

Tener un pareja con la que puedes hablar de temas serios y a su vez divertirse como si fueran niños es algo grandioso.

Lo siguiente te va a interesar: ¡DÉJALO IR Y SÉ FELIZ POR ÉL!

TE GUSTA DEMASIADO

Puede que suene algo superficial y cursi, pero al verlo no puedes creer lo mucho que te guste y lo quieras.

 

 

Estar al lado de un chico que te atrae físicamente es fácil de lograr, pero tener la compañía de una persona con la que seas compatible, te diviertas, te respete, ame y sobre todo que este dispuesta a luchar para superar cualquier conflicto que surja, es algo verdaderamente maravilloso, y son estas caracteristicas las que hacen que sientas que ese es el hombre ideal para casarte.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios