Boda

Detalles que jamás debes contar sobre tu pareja

Recuerda que la envidia es capaz de destruir hasta el más grande amor

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Cuando las personas se han enamorado no hay nada que pueda impedir la felicidad; una mujer se siente feliz de haber conquistado al hombre de sus sueños y es el hombre quien siente orgullo por la mujer que lo acompaña y decide amar. Sin embargo entre lo que parece ser una novela literaria existen cosas que pasan mientras están juntos  y no son tan gratas como pensabas.

El dinero y el amor son las dos cosas que más generan envidia, frustración e intromisiones causando incluso la separación definitiva.

 

Si buscas tener éxito en tu relación calla estas cosas. FOTO:peliculahilorojo peliculahilorojo

 

Conflictos de pareja, su vida íntima, los problemas del trabajo o ese viaje que anhelan tener juntos  deben quedar de las puertas de su corazón hacia adentro y que te lo explicamos pasó a paso.

 

Las peleas

Todas las familias, todos los novios y todos los matrimonios tienen conflictos, no existen ninguno de los anteriores que sean perfectos, por eso nunca vale la pena mencionar cada conflicto que tengas con tu pareja, es normal y solo genera una critica innecesaria. Ojo, debes aprender a reconocer cuando estas pasan el límite.

 

Lo mejor de los conflictos son las reconciliaciones. FOTO:laentradaalcine

 

Vida íntima

Las relaciones de pareja se deben respeto  por eso es muy importante que no cuentes lo que ocurre en la intimidad, mucho menos a tus amigos. Eso es algo que solo los dos deben disfrutar.

 

Lee más: MENSAJES QUE ELLOS AMAN RECIBIR,PERO LAS MUJERES NO ENVÍAN

 

Malos momentos

Las etapas de la relación están llenas de altibajos, debes aprender a no salir con tus amigos o familia a contar de inmediato lo mal que la estás pasando, para ello debes reconocer tu potencial, tu autoestima y en base a ello entender que todos pasamos por malas rachas.

 

Ni los tuyos ni los de ella. FOTO: Ar13

 

Las expresiones de tu pareja

¡No soporto a tu mamá!, ¡odio las fiestas familiares!, ¿nos podemos ir que ya me enfadé? Y la lista sigue. Es normal que las parejas tengan roces con algún familiar del otro, lo importante es saber manejarlo de manera positiva y sobre todo nunca contarlo, ya que se puede generar un conflicto innecesario.

 

Lee más: LOS 4 SIGNOS IDEALES PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

 

Secretos de tu pareja

Si algo le apena, si tiene fobias, si duerme de alguna forma o de otra, las cosas y secretos que solo tu pareja te cuenta a ti lo hace por confianza, procura no perderla no lo cuentes al menos que él o ella lo quieran o lo hagan ellos mismos.

 

Dejen sus cosas íntimas para ustedes mismos. FOTO:El Clan De Euge

 

Planes

Desde hace años quieren viajar juntos pero no han podido, lo más seguro de eso es que has contado a familiares y amigos todos los planes. Juntos armen su mejor tour  y háganlo realidad.

 

Planeen sus viajes entre ustedes mismos. FOTOS: Mundo latino ru

 

 

Te interesa:  


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios