Boda

El significado de soñar tu propia boda

Y el vestido, el traje  y la boda de alguien más,  aquí la respuesta a ello

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

El significado de los sueños puede obtenerse gracias al esoterismo o la psicología, en el primero de estos se relaciona con muerte o cambios definitivos, pero en el segundo trata temas más profundos y directos del subconsciente, lo que quieres o temes sobre tus relaciones amorosas.

 

Hablaremos de la primera opción, en el caso del esoterismo, soñar que te casas debe tomarse en cuenta desde la edad, si la persona que sueña que se casa es joven y además no tiene un compromiso,  soñarse vestida de novia y en plena ceremonia significa que está buscando estabilidad y de un sentido firme en su vida, al igual que si luces incluso las flores en el traje sastre del evento, desea sin duda encontrarse a sí mismo para encontrar su futuro.  

 

Soñar con casarte refleja su significado tambien en la edad. FOTO: Freepik

 

Si por el contrario quien se sueña tiene una edad madura y ya está casado o con un compromiso, habla desde un subconsciente de escapar o buscar otra vida e incluso prefiere la soledad.

 

Cuando es la mujer que sueña que llega al alatar, y no está en pareja representa un momento triste o de poca bonanza. Si se casa con una persona mayor significa problemas en la salud, pero si el novio es joven y desconocido significa que estarás acercándote a cambios que nunca pensaste vivirías.

 

Lee más: LOS SIGNOS MÁS DIFÍCILES DE OLVIDAR SEGÚN LOS ASTROS

 

Puede ser un momento triste o de poca bonanza. FOTO: Freepik

 

Entre los significados de las bodas está también cuando te sueñas como solo un invitado, esta percepción tiene un lado más positivo y es cuando indica que somos queridos y tendremos éxito en algún nuevo proyecto.

Lee más: ESTO SIGNIFICA CUANDO SUEÑAS QUE ERES INFIEL

Si la boda es un festín colorido augura alegrías y cambios, pero si la imagen se torna oscura solo dirá  que se avecinan malas noticias.

 

La alegría representa cambios importantes.  FOTO. 

 

Si te estás casando con tu ex, también implica que están listos para superarse uno de otro, pero si el sueño se vuelve muy recurrente habla de alguien que no ha logrado dejar de amar a su anterior pareja.

 

Ellos también se sueñan en el altar. FOTO: Freepik

 

 Te interesa: 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios