Boda

Ofrecía millones de dólares a quien se casara con su hija

Un rico hombre en Hong Kong se dio a la tarea de buscarle un esposo a su hija, sin saber que ella ya tenía pareja

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Gigi y su padre en su casa.

    Gigi y su padre en su casa.

Un padre siempre querrá lo mejor para sus hijos y en muchas ocasiones piensan que tener pareja es algo necesario y sobre todo el camino para ser felices. Fue precisamente lo que pensó un millonario al darse cuenta de que su hija se encontraba sola y creyó que tenía que ayudarle a cupido a encontrar a alguien que ocupara su corazón.

Gigi, es la hija del multimillonario Cecil Chao, un podero empresario de Hong Kong que buscó por todos los medios acabar con la soltería de su hija, y se dio a la tarea de encontrarle un pretendiente para que se casara con ella. En su desesperación este padre de familia ofreció 60 millones de dólares a ese príncipe encantador que lograra ganarse el corazón de su hija.

Sigue leyendo: MUJER ENGAÑABA A SU MARIDO CON EL JARDINERO

 

Foto: Youtube

 

Sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta de que Gigi rechazaba a cada uno de estos chicos sin siquiera verlos, e incluso querer conocerlo. Al ver que no lograba el objetivo deseado, Cecil decidió aumentar la oferta y hasta llegó a ofrecer 180 millones de dólares para quien lograra hacer que su hija se enamorara y deseara casarse.

Sigue leyendo: LO ENGAÑAN Y SE VENGA ASÍ, ELLA SE ARREPIENTE

 

Foto: Youtube

 

Más de 200 pretendientes fueron rechazados por la joven heredera, quien al ver que el deseo de su padre se estaba convirtiendo en una verdadera obsesión para él, decidió escribirle una carta en donde le explicaba el motivo de su rechazo a tantos hombres. La razón lo dejó en shock.

Sigue leyendo: LO ENGAÑAN Y SE VENGA ASÍ, ELLA SE ARREPIENTE

 

Foto: Youtube

 

En el mensaje ella le declaró que su amor no estaba en venta. Gigi publicó al mundo la misiva en donde explicaba a su padre que era lesbiana y que tenía una relación con su "mejor amiga", Sean Yves.

Como tu hija, me gustaría hacerte feliz. Desafortunadamente, tu visión sobre mí no coincide con la realidad.

Gracias a estas hermosas palabras el padre entendió cuáles eran los verdaderos deseos de su hija y por esto decidió dejar atrás todos los planes que tenia para ella. Él comprendió que lo mejor para Gigi, era ser libre y darle su amor de manera incondicional.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios