Divorcio

5 acciones inesperadas que descubren a una pareja infiel

Antes de consumar la infidelidad, te es infiel emocionalmente con estos comportamientos

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Lo más doloroso que puede vivir una persona que ama a su pareja es ser víctima de la infidelidad, ese evento es como una tragedia que hace que todos los sentimientos negativos afloren y además de tener rencor hacia la pareja, también hace que la víctima se sienta insegura y carente de valor.

La infidelidad es el sinónimo de una traición, la persona en la que depositamos toda nuestra confianza no cumplió con su promesa de sernos fiel, surge la desconfianza y las cosas nunca más vuelven a ser igual, tal vez se podría llegar a un perdón en algún momento, pero nunca, nunca volverán a ser las cosas igual que antes.

 

 

El acto de la infidelidad no se refiere solamente al contacto físico en la intimidad con otra persona que no sea tu pareja, también se considera como infidelidad emocional cuando la pareja se siente atraído por otra persona.

5 acciones inesperadas que descubren a una pareja infiel:

1. SUEÑA CON ALGUIEN MÁS

No se refiere a un sueño espontaneo y casual en el que tienes intimidad con alguien, cuando puedes identificar a la otra persona como alguien de tu vida, y constantemente tienes este sueño, piensas en eso durante el día y realmente fantaseas con que pase lo que soñaste, estás siendo infiel emocionalmente.

 

 

2. TE PIDE PERMISO PARA ESTAR CON ALGUIEN MÁS

Algunas personas tienen el atrevimiento de pedirle a su pareja la autorización para estar con otra persona, esto se puede dar en los casos en que las parejas tienen este estilo de vida por mutuo acuerdo.

 

 

Cuando no hay ningún acuerdo previo y se le hace esta petición de manera inesperada, es una manera de decir que estamos insatisfechos y necesitamos a alguien más.

 

 

3. INTERCAMBIA MENSAJES CON ALGUIEN DE MANERA MUY ÍNTIMA

Cuando le da la oportunidad a alguien de conocerlo profundamente, sus sentimientos, preocupaciones y llega a tener una conversación más íntima que con su propia pareja, también se trata de una infidelidad emocional.

 

 

4. MANTIENE CONTACTO CON ALGUIEN DE SU PASADO

Una cosa es que tengamos contacto con personas que son importantes para nosotros, amistades de toda la vida, pero cuando niega que se sigue viendo con alguna expareja o persona con la que ha tenido algo sin compromisos, hay mucha maldad en tratar de ocultarlo.

 

 

Te puede interesar: SI TU PAREJA HACE ESTAS 3 COSAS SU RELACIÓN SERÁ DURADERA

 

5. LE DA MÁS IMPORTANCIA A ALGUIEN MÁS

Cuando antepone a otra persona por encima de tus intereses y sentimientos, si hace a un lado los planes que tiene contigo para darle preferencia a la otra persona, te está dejando claro que no eres su prioridad.

 

 

Por lo general, cuando una persona tiene estos signos de infidelidad emocional también se presenta una pérdida de interés por mantener relaciones íntimas con su pareja.

 

 

Puedes leer: ESTOS SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS RENCOROSOS

 

El infiel tratará de utilizar cualquier excusa posible para justificar su desinterés en la cama, siempre negando la infidelidad y tratando de minimizar la situación, incluso te puede tratar de hacer sentir culpable por lo que pasa.

 

 

Esa persona te puede seguir mintiendo todo el tiempo que lo permitas, lo importante es que tu no te mientas a ti misma e ignores lo que está sucediendo, lo más importante es que seas feliz, con o sin pareja no importa, la felicidad depende de ti, de valorarte y seguir adelante.

 

 

Puedes seguir leyendo: 2 RAZONES POR LAS QUE TU PAREJA NO SE IRÁ DE TU LADO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios