Divorcio

5 señales de que estás perdiendo su amor y cómo evitarlo

Al notar esto puedes saber que se puede luchar por su amor

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Hay algunas maneras en que puedes darte cuenta de que el comportamiento de tu pareja es algo extraño y sabes que estás perdiendo su amor.

Es importante identificar estas señales para darnos cuenta de lo que pasa y hacer algo al respecto para salvar la relación cuando aún están a tiempo, porque si notas que pasa algo raro y no hacen nada, lo único que pueden esperar es la separación.

5 señales de que estás perdiendo su amor y cómo evitarlo:

1. HACE INVITACIONES PARA NUEVAS ACTIVIDADES

Cuando tu pareja sugiere que visiten sitios a los que nunca habían ido, hagan actividades diferentes juntos y cosas que apuntan a que quiere salir de la monotonía en la que se encontraban.

 

 

Puede ser justamente por la rutina que quiere hacer, tal vez piense que no eres tú, sino que son las cosas aburridas de siempre que ya son una rutina, puede creer que cambiando las situaciones podrán tener nuevo oxígeno en su relación, es para saber si es eso o estar a tu lado lo que no le da felicidad.

 

 

2. TE PIDE QUE COMPARTAN MÁS TIEMPO

Cuando tu pareja te pide que pasen más tiempo de lo que solían pasar juntos y cuando trata de involucrarte en actividades juntos en las que no solías participar, es otra señal.

 

 

Posiblemente lo haga para despejar las dudas y acercarte más a su vida para evaluar sus probabilidades de éxito en la relación, para comprobar que son compatibles.

 

 

3. CUESTIONA COSAS SOBRE TU FUTURO

Cuando tu pareja te cuestiona aspectos de tu vida a largo plazo con preguntas del tipo cómo te vez en 8 años, sobre si quieres tener hijos algún día, es el tercer signo.

 

 

Esto se debe a que a tu pareja le gustaría llevar a cabo ciertos planes y le gustaría saber si coinciden ustedes 2 en ese aspecto, si te vez con tu pareja aún o no te vez en su compañía.

 

 

4. TU PAREJA PONE MÁS ATENCIÓN EN LOS DETALLES

Cuando se fija más en cosas como cuando te peinas distinto y te halaga diciendo lo bien que te vez cuando antes no lo hacía, te hace preguntas sobre cómo estuvo tu día, si antes no se preocupaba por esto, es otra señal.

 

 

Es posible que tu pareja quiera juzgar tu esencia, conocerte más profundamente, cómo piensas, cómo reaccionas para saber si realmente se entienden para seguir adelante de la mano al futuro. 

 

 

 

5. TU PAREJA TIENE MÁS CARIÑOS CONTIGO QUE ANTES

Cuando tu pareja te empieza a abrazar, besar, acariciar, más que antes, y a pasar más tiempo contigo, generar más intimidad en todos los aspectos.

 

 

Tu pareja lo hace porque sabe que el amor no solamente se dice con palabras, sino que se expresa con acciones para que se pueda sentir realmente.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Una persona que tiene estos detalles contigo está preocupada por que se pierda el amor y está evaluando la situación. Realmente pueden hacer algo para acercarse más y salvar el amor que tienen.

 

Puedes seguir leyendo: 3 PREGUNTAS QUE TE REVELAN SI TU RELACIÓN TIENE FUTURO

Pixabay

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios