Divorcio

Así contestará los mensajes cuando ya no le interesas

Recibir estas respuestas indican claramente que no quiere nada contigo

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Ahora los mensajes están en pleno apogeo, ya sea por WhatsApp, de texto, o cualquier aplicación, preferimos mandar mensajes, en lugar de hacer llamadas, por eso es muy importante que sepas descifrar los mensajes.

Así contestará los mensajes cuando ya no le interesas:

1. EVITA PREGUNTAR "¿Y TÚ?"

Sucede a menudo que para comenzar una conversación, preguntamos cualquier cosa, puede ser: "¿Cómo estás?", normalmente una persona responde algo y pregunta cómo estamos nosotros, si no es así, no le interesa saber de ti, para esa persona es una molestia que le mandes mensajes.

 

"Que bueno". Foto: Freepik

 

2. "OK, SÍ, BYE"

Una persona que no quiere entablar una charla se limitará a contestar lo más básico sin darte hilo para continuar con nada más, será cortante con sus respuestas.

 

Ok.   Foto: Freepik

 

3. SALUDOS A LO LARGO

Una persona a quien le interesas te saludará frecuentemente, si esa persona que te interesa te saluda de vez en cuando, muy rara vez, es señal de que no se acuerda de ti casi nunca.

 

Tú saludas siempre. Foto: Freepik

 

4. "TAL VEZ"

Si invitas a esa persona que te gusta a hacer algo, salir, cenar, y en vez de darte una respuesta solamente te dice "Tal vez", esa persona podrá acompañarte si está aburrida y no tiene nada mejor que hacer porque no le interesas. Confronta su respuesta y pregunta ¿de qué depende su decisión?.

 

"Puede ser" Foto: Freepik

 

5. "JAJA"

Cuando le comentas algo a esa persona y solo te responde "jaja", está claro que no quiere profundizar contigo.

 

"Jajaja" Foto: Freepik

 

6. "ME PUEDES HACER UN FAVOR"

Cuando esa persona que te gusta te manda un mensaje te emocionas, pero cuando lo abres te das cuenta de que ocupa algo, solamente te está pidiendo un favor, te das cuenta de que siempre es así, te habla cuando le conviene.

 

Favores. Foto: Freepik

 

7. RETARDOS

Como tú tienes la ilusión de tener algo con esa persona, no te importa soportar horas, días hasta que te responda cualquier cosa que le hayas enviado, no eres ninguna de sus prioridades, debes de considerarlo.

 

Retraso. Foto: Freepik

 

Puedes leer: MENSAJES DE TEXTO QUE HARÁN QUE TU PAREJA TE EXTRAÑE

 

8. "ESTABA OCUPADO"

Por lo general cuando estamos ocupados en otra actividad, lo comentamos en el momento, podemos anunciar "disculpa no puedo atender el teléfono", pero cuando simplemente te comentan después de que estaban ocupados, la realidad puede ser que evitaban responderte.

 

No podía. Foto: Freepik

 

9. NO TIENE INICIATIVA

Debes de saber que una persona que se interesa en alguien, busca hablar, cuando no es así, evitas a la persona, cuando tú siempre inicias las conversaciones, significa que no hay nada de interés de su parte.

 

Sin iniciativa.  Foto: Freepik

 

Te puede interesar: ESTO REVELA QUE TU EX NO TE OLVIDA AUNQUE ESTE CON OTRA

 

 

10. TE DEJA EN VISTO

Esta es la señal más contundente de que no le interesas, ni siquiera se preocupa por inventar una excusa de que estaba ocupado en algo, no quiere saber nada de ti, debes de considerar dejar de comunicarte con esa persona, lo más seguro es que hable mal de ti y te describa como una persona rogona y enfadosa.

 

Leído. Foto: Freepik

 

Puedes seguir leyendo: ASÍ LOGRAS ENAMORAR CON LA PSICOLOGÍA INVERSA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios