Divorcio

Cuando no te ama, pero decides quedarte

A pesar de que las vivencias no son buenas al lado una persona, estamos ahí sin importar nada 

Jorge Gonzalez de la Puente
Por Jorge Gonzalez de la Puente
  • Freepik

    Freepik

La vida se trata de saber abrir y cerrar etapas, de conocer y dejar ir personas, de entender que podemos entrar y salir en la vida de alguien más sin de aferrarte y soltar. Cuando logramos entender todo esto, es más sencillo disfrutarla sin preocuparnos por lo que pasará mañana. 

Dejarnos sorprender y tomar las situaciones con valentía y alegría. Todo dependerá del momento cuando estas se presenten, sin importar sin son buenas o son malas. En el amor, también es así. 

  

Valentía de pasar lo que sea con esa perona.
FOTO: Freepik

 

Las relaciones no siempre son lo que esperamos, pero siempre tendremos alguna relación o amor por la que pensamos que vale la pena luchar. 

Cuando conocemos a alguien, por lo regular decimos que no sería sencillo vivir sin esa persona, lo confirmas al momento que sientes que te vas enamorando inesperadamente de él o ella.  

 

Sin tener claro, te haces parte de su vida.
FOTO: Freepik

 

Leer más: 10 MANERAS PERFECTAS PARA ENAMORARLO

 

A pesar que sabes que tendrás que pasar por muchas cosas o altibajos dentro de tu relación, que habrá momentos en los cuales no sabrás que hacer y que querrás salir corriendo del lugar. Sin embargo, decidirás quedarte a su lado por el amor que le tienes.  

 

  

El tiempo te dirá que, el amor y el desamor con la misma persona será como un vivir día a día, esos momentos donde no logras comprender la situación o a tu pareja creyendo que habrá alguien más que sea capaz de sacarte sonrisas, a diferencia a que con él o ella solían ser alguna decepción. 


 

A pesar de los conflictos que lleguen a presentarte tú decides quedarte ahí, aunque las dudas de que sus intenciones son buenas o malas siempre habrá un "pero yo te amo" que hará que permanezcas en a su lado. A pesar de que en repetidas ocasiones se presenten las mismas dificultades entre los dos. 

 

Detalles aparecerán pero ahí estarás.
FOTO: Freepik

 

Habrá acciones que te dirán que deberás mejor retirarte, pero a pesar de eso sueles escuchar a la persona diciendo "así es él o ella", "no pasa nada", las actitudes que tome frente a los demás de indiferencia serán tu muerte, pero a pesar de que se desencadene una pelea, serás tú quien la o lo busque a pesar de que no seas el responsable de ello.  

  

 

Leer más: FAMOSOS QUE ARRUINARON SU CARRERA POR VIDEOS ÍNTIMOS

 

De una u otra manera será evidente que esa persona en ocasiones demuestra el no querer estar a gusto contigo, y aunque en repetidas ocasiones le hayas pedido partir, él o ella decide permanecer ahí, al igual que tu no logras tomar una decisión definitiva de acabar con todo sigues ahí sin importar nada, luchando en lo que crees un "lo nuestro" pese a que solo sea por tu parte. 

 

 

Una publicación compartida por Inka Junge (@inkajunge) el

 

Podrás pasar días triste de extrañar ciertas actitudes, comportamientos o detalles que esa persona tenía hacia a ti, que te volviera a sonreír en cada momento juntos, que te besara con la misma fuerza, que suspiraba cada vez que te miraba y que se imaginaba una vida juntos por siempre. Puede que esto no suceda como aquella ves o que realmente no suceda ya, pero a pesar de eso sigues ahí en la espera y con la esperanza que algún día volverán esos momentos. 

 

La espera puede ser muy larga.
FOTO: Freepik

 

A pesar que deciden quedarse juntos, llegara un momento donde sientas que es hora de tomar un respiro en tu vida, dejando un poco de lado todo lo que no es bueno o sano, alejando poco a poco lo que no te brinda una estabilidad emocional y espiritual, donde empiezas a no sentirte tan dependiente de alguien. 

Es ahí donde la otra parte siente que te está perdiendo y siente la necesidad de procurarte o buscarte, querer conquistar como la primera vez, esforzándose a que te sientas amada de nuevo. 

  

 

Monday morning - make it better with coffee and great company !

Una publicación compartida por NOW (@nowdatingapp) el

 

A pesar de que decidimos permanecer en una relación que solo nos dice que estamos ahí como un mueble tenemos la idea errónea de estar acostumbrados a alguien o idealizar nuestra vida con el o ella esperando un mañana lleno de vivencias que dejaran recuerdos maravillosos. Debemos tener claro que no debemos esperar algo o a alguien, si no le nace es porque no quiere, y si no quiere, no se lo pidas. 

 

 

#TGIF #NOWDATING

Una publicación compartida por NOW (@nowdatingapp) el

 

Es mejor ir construyendo tu amor propio, que te ayude a generar estabilidad, bienestar emocional y espiritual, donde te sientas cómodo o cómoda contigo mismo. Sin estar pensando que es lo que te espera mañana. Aprende a que el presente es lo más valioso que tenemos y si no lo aprovechas estarás perdiendo algo que nunca regresa, tu tiempo. 

 

Aprende estar con quien te valore.
FOTO: Freepik

 

 

Te interesa:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios