Divorcio

Estos hombres no merecen tu segunda oportunidad en el amor

Algunas personas no merecen regresar a tu vida

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez

Se dice que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero esto abre la puerta a que no solamente sean dos, sino tres y cuando menos pensamos nos encontramos en una relación tóxica. Algunas personas piensan que "más vale malo por conocido que bueno por conocer", pero no siempre aplica de esa manera.

 

Algunas personas no merecen una segunda oportunidad. Foto: Freepik

 

Y definitivamente hay personas que no se merecen un voto de confianza y que aunque los amemos, sabemos a la perfección que no cambiaran y volveremos a sufrir por su culpa. Es por eso que a continuación te mostraré esos hombres con los que definitivamente no debe de haber segunda vuelta.

EL INFIEL

Es el primero de la lista, por ser el más común. Cuando un hombre traicionó y ese acto no pasó a mayores, no tendrá problema en volverlo a hacer. Dirá estar arrepentido, pero lo más seguro es que vuelva a realizar esa acción.

Sigue leyendo: GESTOS COQUETOS QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE RESISTIR

 

Amar es perdonar. Foto: Freepik

 

EL VIOLENTO

Cuando las barreras del respeto se rebasan, difícilmente podemos dar vuelta a atrás. Así que si ese hombre tiene un carácter violento o te agredió de manera física, verbal y emocional, sin lugar a dudas tienes que sacarlo de tu vida, él la podría poner en riesgo.

 

 

EL QUE NO HIZO NADA POR CAMBIAR

Cuando estamos en una relación de pareja, ambas partes deben de hacer algo por tratar de modificar su conducta. Si notaste que tu chico fue incapaz de hacerlo, no merece una segunda oportunidad. Si por ejemplo salía todos los fines de semana con amigos y le pediste que te dedicara un día pero no accedió, es mejor decir adiós.

 

Amar es sacrificar algunas cosas. Foto: Freepik

 

EL HIJO DE MAMI

Él todavía no ha logrado cortarse el cordón umbilical. Vive pegado a lo que diga su madre, su actitud llega a ser bastante infantil. Incluso deja que su progenitora opine sobre la relación, deja algunas cosas por complacerla y definitivamente es la mujer de su vida.

Sigue leyendo: 10 RAZONES POR LAS QUE ÉL PIERDE EL INTERÉS EN LA RELACIÓN

 

Amar es libertad. Foto: Freepik

 

EL HABLADOR

El chico que después de la ruptura se dio a la tarea de decirle a todo el mundo cosas sobre ti. Sobre lo que pasaba entre ustedes cuando eran pareja, el motivo de su ruptura y como desahogo algunas cosas desagradable de tu personalidad.

 

Amar es respetar al otro. Foto: Freepik

 

EL QUE TE FORZÓ A TENER INTIMIDAD

El tipo que no te respetó en lo más mínimo y te obligó a tener relaciones íntimas. Cuando una persona insiste a que accedas a hacer cosas de las que no estas segura o no deseas, no ve por tu seguridad tanto física como emocional, por lo tanto no merece ni una oportunidad.

 

El amor no exige. Foto: Freepik

 

EL MANIPULADOR

Ese dramático que cada vez que le decías que terminarían, o surgía algún problema, cual novela de Televisa decía que ya no quería vivir y que sin ti no tenía caso continuar en la tierra. Un chico manipulador no te necesita a ti, necesita ayuda psicológica.

Sigue leyendo: 8 COSAS QUE ATRAEN A LOS HOMBRES Y TÚ SIGUES IGNORANDO

 

Amar es respetar la decisión del otro. Foto: Freepik

 

EL COQUETO

Si estas dispuesta a ver como tu chico se rodea de chicas y platica con todas ellas, es coqueto y actúa como si estuviera soltero. Dale una segunda oportunidad de lo contrario los celos no te dejarán vivir y los reclamos serán el pan de cada día.

 

Estar enamorado es creer que el otro es especial. Foto: Freepik

 

No siempre las segundas partes son buenas. Si terminaste porque tenías un noviazgo lleno de abusos e injusticias, lo mejor es decir adiós de manera definitiva.

Lo siguiente también será de tu interés:


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios