Divorcio

Señales de que esa persona solo te está ilusionando

Te quiere en su vida y no precisamente para formalizar

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

La cultura, los ideales y la educación de las personas son las únicas que pueden definir cuando es el momento preciso para formalizar una relación de pareja, de eso a que alguien pase la vida ilusionándote hay una delegada línea que se llama interés.

Sí,  porque quien realmente quiere estar contigo hace todo para lograrlo. Debes saber que una relación forzada nunca funciona y que cada uno tiene sus tiempos, es decir, aunque tú estés ya listo para ser novio o incluso llegar al altar, la otra personas puede que todavía lo esté dudando.

 

Las cosas entre ambos pueden parecer positivas, pero no lo son en realidad. FOTO:SensaCine

 

Algunas de ellas lo sienten de verdad y otras prácticamente quieren vivir en un juego, en la informalidad o ser, hasta que se enfade, amigos con derechos.

La forma de identificar uno de otro es poniendo atención en estas señales y aquí te las decimos:

 

-Eres su Az bajo la manga:

Sí, esa persona solo te busca cuando no tiene otra opción. Es decir te habla hasta muy tarde y solo los fines de semana. ¿Te ha pasado?, entonces solo quiere divertirse.

 

Llega a ti cuando no tiene otras opciones. FOTO:AlloCiné

 

-Hace alarde de su soltería: 

No deja de expresar lo que opina de un matrimonio,  lo estima algo que terminará por romper con sus beneficios de ser soltero. En esta postura envía un mensaje directo; no le interesa más que lo que viven hoy.

 

No piensa en nada foirmal entre ambos. FOTO:Cinencuentro

 

-Te escribe cuando lo recuerda:

Nunca tendrás un mensaje de más de dos días seguidos, solo te busca cuando lo llega a recordar. Pude pasar hasta una semana sin saber de ella y eso es porque no tiene espacio en su mundo para ti.

 

Te interesa: FRASES QUE USA UN INFIEL PARA HACERTE CREER QUE NO TE ENGAÑÓ

 

No sabes de ellos hasta una semana después. FOTO:CineFrances.jpg

 

-Celos:

No está cuando la necesitas,  pero solo descubrir que ya tienen a alguien más que la sustituya los celos aparecen disfrazando la ilusión de que realmente te quiere.

 

Te interesa: ESTA ES LA PROFESIÓN DE LOS MÁS INFIELES

 

Teniéndolo claro los celos llegan siempre que alguien más cree que le han arrebatado algo que le pertenece y en ese caso eres tú.

 

Te cree de su pertenencia, pero no lo demuestra en realidad. FOTO:CinemaniaHD

 

-Nunca te nombra como algo más: 

Aunque la acompañes a reuniones con amigos o familia, ella no está lista para presentarte como algo más o simplemente no lo quiere hacer ni ahora ni nunca. Aunque ya tiene cercanía íntima  “lo nuestro”  no es algo que se atreva a decir frente a otros.  

 

No significas nada que quiere externa. FOTO:qessawmanazer.blogspot

 

Te interesa:  


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios