Enamorados

4 pasos que hacen que tu pareja te extrañe

Siempre regresará a ti

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Pixabay

    Pixabay

Conocer tus virtudes es una de las principales claves que te permiten conquistar a tu pareja, pero sin duda conocer al otro da pie para que comprendas lo que más ama de ti y en base a ello lograr que te extrañe.

Cuando una persona sufre la usencia de la otra, desde sus acciones, actitudes, risas, canciones y el susurro de su voz, hablamos de extrañar.

 

Se extraña a quien se ama de verdad. FOTO: Freepik

 

Ese sentimiento solo suele ser real cuando se ha logrado concretar un fuerte apego emocional, después de ello y alejados de la manipulación existen pequeñas acciones que logran poner a prueba su amor y apegó emocional,  si quieres que tu pareja experimente el sentimiento de extrañarte aquí te damos los 4 pasos que nunca fallan.

   

-Hazte esperar:

Como pareja mantienen un ritmo durante sus actividades y momentos juntos, incluso llamadas por teléfono. La clave es desestabilizar alguno de los anteriores, darles un tiempo que no esperaba, por ejemplo la respuesta de un mensaje con minutos demás o las llamadas perdidas sin regreso.

Ojo estos deben realizarse sin crear conflicto o buscar alguno, debe ser lo más natural posible.

 

Deja un tiempo para cada cual. FOTO: Freepik

 

-Rechaza alguna invitación:

De último momento,  planeado o incluso para llegar un tiempo después. Aunque ames estar a su lado no dudes en demostrarle de vez en cuando que no es el centro del universo.

 

Deja claro que tienes una vida individual, por lo que no temas salir por tu cuenta. Recuerda que no se trata de que seas tú quien se aleje solo son destellos para que él o ella te extrañe.   

Lee más: 9 SEÑALES DE QUE ESTÁ DUDANDO DE SU AMOR

 

No te muestres siempre disponible. FOTO: Freepik

 

-Vete de viaje:

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y eso no solo funciona en el fin de las relaciones, sino también en tiempos “muertos” como viajes, vacaciones en familia etc. Son siempre una forma de ausentarte de la vida del otro y generar que te extrañe.

 

Lee más: 7 PREGUNTAS QUE TE REVELAN QUE SU AMOR ES HONESTO

 

La felicidad también la puedes encontrar en otro lado. FOTO: Freepik

 

-Cambia tus actos:

Todos creamos manías al expresarnos y al actuar, desde como respondemos, el tono de la voz así como los gustos que preferimos.

 

Cambiar algo, por mínimo que sea,  despertará en el otro la duda de si algo está pasando y a su vez una clara forma de extrañar lo que eras.  

 

No se trata de que sean negativos. FOTO: Freepik

 

Te interesa: 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios