Enamorados

6 signos que no te convienen de pareja

Los astros también te protegen ¡Estás advertido!

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Cuando estás buscando pareja no vas por la vida preguntando su fecha de nacimiento o su signo zodiacal, de hecho es lo último que viene a la mente de una persona que se siente atraída por alguien más.

Sin embargo, según la astrología las actitudes, gustos y personalidad de una persona se rigen por los planetas y son estos mismos lo que definen si una persona es ideal para tenerla cerca o en su caso entender sus acciones.

 

Cuando conoces a una personas no solo tienes afinidades físicas,
sino también emocionales. FOTO: Pixabay

 

En las relaciones de pareja es importante conocer a la personas y si estás en una relación en la que te preguntas todos los días ¿debo seguir? Esto te interesa.

Conoce los 6 signos con los que no deberías tener una relación o por lo menos debes estar advertido:

Tauro

Es uno de los signos más arraigados y territorial, es decir,  se vuelve posesivo a la hora de tener una relación de pareja. Es además considerado el signo más celoso del zodiaco ya que se sienten dueños de las personas que tienen a lado.  

 

Se vuelve posesiva la pareja tauro. FOTO:Pixabay

 

Escorpio

Suelen caracterizarse por angustia y sufrimiento cuando la relación de pareja no es lo que  esperaba, pero tampoco quiere irse. Nunca te será infiel pero debes saber se puede volver una relación toxica.

 

Suelen dar lastima a su pareja para retenerlos. FOTO:Pixabay

 

Libra

Suelen ser personas serias, pero cuando algo no le gusta en la pareja no lo habla de la misma forma, suele ser visceral y crear con ello conflictos de pareja.  

Sus celos son otras de las cosas negativas que no podrás soportar con el paso de los meses juntos. Dice mucho y hace poco.

 

Lee más: ESTO DELATA A UNA MUJER INFIEL

 

Explota con facilidad. FOTO:Pixabay

 

Cáncer

Como es uno de los signos que nunca perdonaría una infidelidad, entonces siempre está al pendiente de lo que otro hace, puede caer en el hostigamiento de la relación. Piénsalo dos veces antes de formalizar con una pareja Cáncer.

 

Lee más: LE PIDE LA CLAVE DE NETFLIX Y LE RESPONDE DE FORMA ÉPICA

 

Siempre quiere saber de ti hasta caer en el hsotigamiento. FOTO: Pixabay

 

Capricornio

Se rige por las normativas, son responsables y muy eficientes por lo que se vuelven un tanto perfeccionistas. Ese es el momento en el que las cosas no pueden ir del todo bien.

 

Buscan siempre la perfección en las relaciones. FOTO:Pixabay

 

Aries

Son tercos, inflexibles y muy coquetos. Así que estar con una mujer o chico Aries es toda una rueda de emociones, te engaña pero te quiere solo para ti. ¿Quién quiere vivir con la indiferencia y el amor al mismo tiempo?

 

El amor no se condiciona. FOTO: Pixabay

 

 

Te interesa: 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios