Enamorados

7 preguntas que te revelan que su amor es honesto

Cómo saber si el amor de esa persona es correcto, o si le ocasionas ese mariposeo en el estómago

Jorge Gonzalez de la Puente
Por Jorge Gonzalez de la Puente
  • Freepik

    Freepik

Inexplicable al de conocer y enamorarte de una persona, la mayoría sentirán como un pájaro libre en el estómago. Es uno de los momentos sin comparación. En ocasiones ese sentir nos atrapa por completo, dejando de lado lo más importante, y la primera cuestión que viene a tu mente es; ¿cómo saber si él es la persona correcta para ti? 

 

Si en algún momento te ha pasado por la mente esto, sigue leyendo te ayudara a identificar cosas que lo mejor no sabías. 

  

Saber identificar al correcto.
FOTO: Freepik

 

Unas de las preguntas que debes hacerte podrían ser estas: 

 

¿Qué valores tiene? 

 

Es necesario saber si comparten valores emocionales o espirituales, al igual con las creencias y convicciones que tenemos como personas, si comienzan las diferencias dentro de ellas con tu pareja ten por seguro que será complicada la convivencia. 

 

Estar siempre en sintonía.
FOTO: Freepik 

 

Leer más: 6 COSAS QUE DEBES HACER PARA LLEGAR AL AMOR DE TU VIDA

 

¿Cómo se porta con los demás? 

 

La convivencia con su familia, con sus amigos y compañeros de trabajo, hablara mucho de sus actitudes y comportamientos hacia a ti. Al igual el trato o como se dirige con los niños y animales. De este modo te darás cuenta si es una persona sensible, tranquila y servicial. 

 

El comportamiento importará mucho.
FOTO: Freepik

 

¿Cómo estaremos en diez años más? 

 

Saber si quiere formalizar, si desea tener hijos y si tiene metas. Teniendo de pie que ser honestos y sinceros les dará una larga y duradera relación. Debe ser mutuo el deseo para que se logre tener un mañana y una visión concreta. 

 

Ver mas allá de para saber que nos depara.
FOTO: Pixabay

 

Leer más: POR ESTO NINGÚN HOMBRE TE QUIERE DE VERDAD

 

¿Cómo se porta contigo? 

 

Te apoya en los momentos difíciles mostrando interés por tus asuntos, te escucha detenidamente en cada palabra que le dices mostrando interés por lo que te aflige, el comportamiento que toma contigo cuando están solos, sin tomar el celular por un largo tiempo mientras comparte ya sea un rato de películas o una cena. Eso te dirá que estas en con una buena persona. 

 

El trato que recibes dirá lo mucho que  te ama.
FOTO: Freepik

 

¿Estoy enamorado o enamorada? 

 

La más importante de todas, saber si lo que sientes es realmente amor y que deseas pasar toda una vida con esa persona y convivir día a día que a lo mejor no será algo fácil pero tampoco difícil. Te preguntaras también si es solo amistad o compañerismo. Por eso es mejor tomar un tiempo para conocerse primero cómo amigos. 

 

Estar seguros de lo que realmente sentimos.
FOTO: Freepik

 

Te interesa:

 

9 COSAS QUE CAUSAN SUS CELOS DE INMEDIATO

Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios