Enamorados

Así lo enamoras siempre, según la psicología

Es una forma de llegar al subconsciente de su corazón

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

En la psicología del hombre durante la conquista, ellos esperan siempre ser quienes vayan por su pareja, ahí entran los cortejos, las palabras dulces y los detalles, sin embargo siendo actitudes sumamente evidentes la mujer tienen la oportunidad de luchar por su amor de una forma más profunda, para algo serio y formal.

 

Enamorar a alguien por un tiempo prolongado solo se logra después de conocer al otro, saber sus gustos, sus afinidades y de entender que eso bastará para atraerlo siempre, pero que el amor tampoco puede forzarse.  

 

En medio de la atracción, existen oportunidades de enamorarlo. FOTO: Freepik

 

Entre las atracciones que te harán formar parte siempre de su vida, sus afinidades y su entorno se ubicas las siguientes según los datos de la piscología:  

 

-Toma su espacio:

Aprende a acortar la distancia entre ambos, poco a poco acércate, sin parecer desesperada,  a su vida más íntima. Procura hacerlo en base a sus afinidades para no espantarlo.  

 

Esto hará que el comience a crear lazos más fuertes y de forma inconsciente contigo, lograrás  que comience a necesitarte en esos momentos importantes en los que te encargaste llegar.

 

Con tiempo y sin apresurar sus reacciones. FOTO: Freepik

 

Debes saber que siempre debes avanzar conforme a é lo permita, mientras sea de forma natural y sin obligación.

 

Tras esta afinidad, él probablemente también querrá invadir tu espacio y aunque era algo que esperabas también date tu tiempo y deja las cosas poco a poco, esto hará que él busque la forma irremediable de estar en tu vida.

 

Busca su afinidad en cada acción. FOTO: Freepik

 

-Transmite con la mirada:

Ilumina tu mirada con maquillaje, con emoción, con amor, cualquiera que elijas pero siempre enfócate en esta parte de ti, sobre todo a la hora de tener contacto con tu pareja.

 

Esta área es una de las principales con las que logras conexión, puede decir demasiado sin emitir ningún sonido de tu voz. Tierna, seductora, o  provocativa, hay miles de cosas que puede decirle.

 

Deja de evadir su mirada como arma de seducción, míralo de frente. FOTO: Freepik

 

Lo mejor es que las miradas se graban en su subconsciente  por lo que te beneficia,  ya que no podrá olvidar una mirada tuya y no la encontrará en nadie más.

 

-Aprende de él para acercarte:

Sin mayores esfuerzos, él mismo te dará las señales para que aprendas a conquistar no solo su amor, sino también sus afinidades y por ende su mundo.

 

Sus gustos son tu mejor guia. FOTO: Freepik

 

No se trata de imitar lo que a él le gusta, se trata de compartir los mejores momentos a su lado para crear la necesidad de estar juntos.

 

Lee más: 5 COSAS QUE DEBES EVITAR HACER EN WHATSAPP

 

A través de él también te darás cuenta el progreso que has tenido hasta hoy con todo lo que has desarrollado a su lado. Es uno de los más representativos porque si no se avanza en este las cosas no han funcionado de la mejor manera.

 

No cambies para agradarle pero toma su mejor versión. FOTO:Freepik

 

-Juega con el tiempo:

Deja de molestarte si no lo ves de inmediato, contrariamente usa a eso a tu favor y juega con los mejores encuentros. Buscarlo después de un tiempo es un guiño que siempre los reencuentra.

 

Lee más: 10 COSAS QUE TE HARÁN SOBREVIVIR A UNA SEPARACIÓN

No abuses de esto porque puedes alejarlo, acepta una invitación después de anteriores, elige tu el lugar y deja que elija la cena y el postre.

 

Date tu lugar para encontrar uno a su lado. FOTO: Freepik

 

 

Te interesa:  


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios