Enamorados

Las cosas más sexys que un hombre puede hacer por amor

Ellos logran conquistar así a la mujer que aman

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Pinterest

    Pinterest

La sensualidad que puedes lograr junto a tu pareja es siempre subjetiva y va más allá de pasar la noche juntos.

Los hombres en particular tienen la fama de fijarse solamente en el interés físico de la mujer, pero solo es cuestión de superar esas creencias y poner atención en las cosas que ellos pueden hacer sumamente sexys  mientras están en una relación de pareja.

 

Tienen una atracción que van más allá del físico. FOTO:Aceshowbiz

 

Aquí te decimos cuáles son:

Confianza

Un hombre que es seguro de sí mismo, luce más sensual que cualquier otro. A nadie le gusta una pareja penosa, posesiva o celosa. Sí él es seguro por mucho ella también puede serlo. Está en ambos sacarle provecho a la actitud.

Abrazar por la espalda

Cuando ellos llegan de manera inesperada junto a un abrazo fuerte da la sensación a la pareja de posesión, pero una que requiere cuidado y muestra de cariño, si es por la espada siempre genera sentimientos de protección.  

 

Un hombre seguro de si mismo siempre es el más sexy. FOTO:thethorneultimatum.wordpress

 

Loción

A una mujer no le importa nada más en la primera impresión que un hombre que siempre lleve la loción correcta. El olfato activa las hormonas de la atracción y con ello hace que la persona luzca sensual para quien tiene enfrente.

Independiente

Sin la codependencia de los padres o la pareja, un hombre se vuelve sexy de inmediato. Le da la seguridad a la mujer sobre lo que sabe que quiere y por qué lo quiere.

 

Fuerte y seguro de sí mismo. FOTO:much

 

Viste a la medida

Más allá del estilo que desee llevar, se trata de elegir la ropa a la medida, solo así lucirá como uno de los más sexys.

 

Lee más: SEÑALES DE QUE ESA PERSONA SOLO TE ESTÁ ILUSIONANDO

 

Tema de conversación

¿Quién quiere solo a alguien que hable de las redes sociales o los videojuegos?, no ha nada más sexy  que un hombre con cultura, que conozca de países, libros, políticos. No se trata de que sea el más millonario para poder llegar a todo ese mundo solo basta con leer lo suficiente.

 

La relaciones con personas cultas siempre son mejores. FOTO:screenweek 

 

Risa

De la sonrisa a las risas, un hombre que se siente feliz por cualquier cosa siempre llama la atención, es sexy y todas terminan estando su lado, es seguridad pura.

 

Apasionado por lo que hace

Si ama tanto a lo que se dedica entonces da muestra de su compromiso, y es probablemente lo que todas las mujeres buscan en ellos.

 

Lee más: MENSAJES QUE ELLOS AMAN RECIBIR,PERO LAS MUJERES NO ENVÍAN

 

Detalles

Cuando ellas menos se lo esperan, cuando una flor, una carta un mensaje por la noche, las sorprende todo cuenta, los detalles son siempre reconocidos por los hombres más sexys.

 

Los detalles alimentan el amor todos los días. FOTO:holaciudad

 

Te interesa:  


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios