Logo En Pareja
El amor no traiciona.

El amor no traiciona.Foto: Unsplash

Estilo de Vida

Así celebra San Valentín un infiel

Varios estudios mencionaron cómo pasan el día de los enamorados las personas que tienen una relación alterna

Por: Nadxiely Chavez

El amor no traiciona.(Foto: Unsplash)

El amor no traiciona. | Foto: Unsplash

Una de las fechas más esperadas por todos los enamorados del planeta es el de san Valentín, ya que se considera el día más romántico del año. Las parejas ven en él la oportunidad perfecta para festejar al lado de la persona amada, los que no se encuentran en una relación celebran su soltería o en todo caso con los amigos, no olvidemos que también se festeja a la amistad. Pero ¿qué pasa con aquellas personas que tienen una relación alterna?, ¿eligen pasar el día con la/él amante o la pareja formal?.

Un estudio ha revelado todos esos secretos que se esconden en un traidor. Éste consistió en una encuesta llevada a cabo por el sitio web para personas que se encuentran en una relación, pero que desean tener una aventura, Victoria Millán que preguntó a sus más de 5 mil suscriptores (todos infieles) qué harían el día de San Valentín y las excusas que darían a sus respectivas parejas para poder "escaparse".

La excusa que se llevó el primer lugar fue la de "las horas extras del trabajo". Así que si tu pareja dice que no tiene tiempo de festejar ese día porque tiene "reuniones" o muchos pendientes laborales, no estaría de más que lo tomaras como una mala señal.

El estudio llegó a la conclusión de que "la carga extra de trabajo" es una de las más utilizadas, ya que el 55%  de los hombres y el 45% de las mujeres recurren a ella para poder encontrarse con su amante. Sin embargo también un 65% de los hombres y un 46% de las mujeres españolas realmente tienen que trabajar ese día.

La segunda excusa más usada es que van a ir en busca de un regalo para la pareja, este es un clásico, favorito de el 19% de los hombres españoles y el 23% de las mujeres. La que se posicionó en tercer lugar fue la visita a algún familiar enfermo, ya que el 15% de las mujeres la mencionó contra el 3% de los hombres

Una de las menos populares ya que es poco creíble es la de hacer deporte. Se dice que es poco efectiva, por lo que solo el 8% de las mujeres y el 20% de los hombres la usan. Otra investigación realizada por el sitio web de relaciones alternas Ashely Madison, indicó que el día del amor y la amistad un tercio de los infieles lo celebra con su amante.

Sin embargo según los datos que arrojaron las encuestas gastan la misma cantidad de dinero con la pareja formal que con la extra. Entre los hombres el 35% gasta lo mismo con su esposa que con su amante. Por otro lado el 69% dice que festejan con la amante teniendo relaciones íntimas, mientras que el 70% indicó que lo pasan con sus esposas en una cena romántica.

El director de comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, Víctor Hermosillo mencionó que "Los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes". 

Pero en el caso de los regalos a terceros, el orden cambia, y es que según los datos los españoles invierten más esfuerzo y dinero en buscar el regalo perfecto para su amante que para su propia pareja. Para el Día de los Enamorados, los usuarios de Ashley Madison lo tienen claro y eligen las rosas como el detalle de seducción preferido. En el sitio español se reveló los regalos que se prefieren dar a [email protected] amantes.

Un 78,4% de los hombres apuesta por un ramo de rosas como regalo para su amante. Le sigue la cena romántica en un restaurante (52,9%), la lencería provocativa (30,2%), una joya o reloj (25,4%), la escapada de fin de semana (22,7%), bombones (21%), un perfume (18,6%), una rosa (11,3%), un libro (9,5%) y una cena romántica en casa sin riesgos a ser descubiertos (0,9%).

Las mujeres casadas españolas que mantienen una relación extramatrimonial eligen una rosa como regalo para su amante, siendo la primera opción con un 38,4% de los votos. En segundo puesto está el perfume (36,2%), un libro (31,8%), una cena romántica en un restaurante (15,3%), bombones (15,1%), la escapada de fin de semana (12,5%), una joya o reloj (6,9%), un ramo de rosas (6,6%), ropa interior sexy (5,4%) y una cena romántica en casa (2,7%).

Para los encargados de los sitios, el día de San Valentín es una fecha bonita para demostrar amor y afecto, lo único que curioso es que ahora la mayoría de los infieles prefiere pasarlo con la/él amante.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • infiel
  • infidelidad
  • relaciones alternas
  • relaciones de pareja

Comentarios

Te puede interesar