Estilo de Vida

Descubre a su novio en el cine con otra, se venga así

Bastó con ver a su pareja acompañado de otra chica para que esta mujer reaccionara de manera violenta

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Mujer ataca a la compañera de su novio.

    Mujer ataca a la compañera de su novio.

Descubrir que nuestra pareja nos engaña no es algo fácil de asimilar y nuestra reacción puede sorprender a todos los protagonistas de la historia. Los sentimientos que provoca una traición pueden hacer que en el momento no pensemos claramente como actuar y a veces hagamos cosas impensables.

Como la mujer que encontró a su novio con una chica a las afueras de un cine en una famosa plaza pública. El desagradable momento que pasó el trío fue grabado y ahora el video circula en las redes sociales. En las imágenes se puede ver como eso que parecía una romántica tarde se convirtió en toda una pesadilla observada y hasta grabada por las personas y familias que se dieron cita en dicha plaza.

Sigue leyendo: PUBLICA UNA FOTO DE SU PARTE ÍNTIMA, SE VUELVE VIRAL

 

Foto: Youtube

 

El video inicia cuando a la mujer no le gustó que el muchacho con el que iba acompañado se encontrara con una "amiga". De repente la pareja empezó a discutir y la despechada mujer le soltó una cachetada que hizo eco por todo el pasillo del lugar e incluso se pudo escuchar como empezó a decir maldiciones en medio de las demás personas, al parecer su coraje era tal que no le importó estar en un lugar publico.

Sigue leyendo: TENÍA INTIMIDAD CON SU NOVIO, SINTIÓ ALGO EXTRAÑO EN SU CUERPO

Todo parece indicar que el hombre no estaba preparado para la reacción de la chico ya que sorprendido al recibir el golpe  tiró todo lo que traía en las manos. Pero eso no fue suficiente para la novia engañada, ya que tomó por la espalda a la tercera en discordia y la jaló del cabello hasta tirarla al suelo.

Sigue leyendo: PIDIÓ A SUS PADRES QUE LE AYUDARAN A "DISCIPLINAR" A SU ESPOSA

 

Foto: Youtube

 

Aunque todavía no se sabe qué fue lo que delató a la pareja para que fueran descubiertos por la mujer, muchos aseguran que estaban besándose. El dramático y vergonzoso momento terminó en medio de los aplausos de todos los presentes, que festejaron que la mujer tuviera el coraje de enfrentarlo y no llorar y reclamar como es común en estos casos.

Aquí las sorprendentes imágenes:

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios