Estilo de Vida

Errores que tienes en la intimidad según tu signo del zodiaco

Algunas de las fallas que puedes llegar a tener en la cama están regidas por tu fecha de nacimiento

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • La personalidad está regidas por los astros.

    La personalidad está regidas por los astros.

Si has notado que en la intimidad tienes algunos errores e incluso tu pareja ha llegado a mencionarlos, tu personalidad es la culpable. Y ella muchas veces esta marcada por tu fecha de nacimiento, es decir los astros influyen en algunas de tus acciones. Es por eso que las personas encargadas de estudiarlos nos dicen cuáles son las fallas más comunes de los signos del zodiaco cuando tienen relaciones íntimas, toma nota:

ARIES

No olvides que este signo está regido por el planeta de la guerra, por lo tanto le gusta convertir la cama en un campo de batalla. Si a tu pareja no le gusta lo rudo, pueden llegar a tener problemas al ponerse de acuerdo en esto.

TAURO

Las personas nacidas bajo este signo estan gobernadas por el planeta del amor, Venus, por lo tanto no son las indicadas para los encuentros casuales, ya que suelen involucrar siempre a los sentimientos. 

GÉMINIS

Son bastante comunicativos, así que uno de sus errores es hablar demasiado y no lograr relajarse.

Sigue leyendo: PIDIÓ A SUS PADRES QUE LE AYUDARAN A "DISCIPLINAR" A SU ESPOSA

 

Foto: Freepik

 

CÁNCER

Este es un signo bastante emocional por lo tanto puede pasar de la alegría total al coraje. Todos estos cambios de estados de ánimo suelen desesperar y confundir a la pareja.

LEO

Este signo es bastante orgulloso y vanidoso, por lo tanto necesitan sentir que son lo máximo para su pareja, exigiendo a cada momento que le digan lo mucho que disfrutan la vida íntima a su lado.

VIRGO

Los nacidos bajo este signo son bastante perfeccionistas en todos los aspectos de su vida y la cama no es la excepción. Por lo tanto hacen de sus encuentros íntimos algo demasiado planeado y poco espontáneo. Las sorpresas nunca estarán en su relación.

Sigue leyendo: PUBLICA UNA FOTO DE SU PARTE ÍNTIMA, SE VUELVE VIRAL

 

Foto: Freepik

 

ESCORPIO

Llegan a ser muy intensos en sus relaciones que terminan demasiado rápido. Pasan de una cosa a otra en cuestión de segundos sin lograr disfrutar ni una de las dos. Hay que hacerlo sin prisas.

SAGITARIO

A ellos les encanta el exhibicionismo, así que no te sorprenda si tu pareja sagitario desee que tengan intimidad en algún lugar público y observados por todo el mundo.

CAPRICORNIO

Los capricornianos suelen ser bastante dominantes y desean controlarlo todo, por lo tanto querrán que las cosas se hagan a su manera sin tomar en cuenta a su pareja.

Sigue leyendo: QUERÍA TENER INTIMIDAD CON SU NOVIO, ESTE SÍNDROME LO IMPIDIÓ

 

Foto: Freepik

 

ACUARIO

Uno de sus errores es que entran en una zona de confort, la que les impide que prueben cosas nuevas y llegan a caer en la monotonía.

PISCIS

Recuerda que este signo está regido por el agua, así que son bastante pasivos, al punto que se relajan tanto durante la relación que pueden quedarse dormidos en pleno acto.

El día de tu nacimiento, puede influir hasta en las cosas negativas que puedes llegar a pasar., y esto es una prueba de ello.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios