Estilo de Vida

Gestos coquetos que ningún hombre puede resistir

Algunos movimientos corporales de las mujeres se vuelven la debilidad del sexo masculino

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez

Hay algunos gestos que definitivamente logran captar todas las miradas, ellos hacen que las mujeres se vean más sensuales e interesantes para el sexo opuesto. Y aunque parezca increíble algunos los haces a diario sin saber que son un imán para los chicos. Es por eso que a continuación te voy a mostrar aquellos gestos que enamoran a los hombres.

MORDIDA DE LABIO

Cuando lo hacen de manera suave, suele resultar irresistible. No se trata de morderse el labio hasta que le salga sangre, sino hacer que alguno de los dientes principales toque la orilla del labio inferior. Cuando se hace de manera ligera, se mantiene por un segundo y se retira, cualquier hombre lo nota.

Sigue leyendo: 10 COSAS QUE MÁS LE DUELEN A UN HOMBRE INFIEL

 

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

 

CERRAR UN OJO

Si quieres realizarlo tienes que ensayarlo bastante, ya que si no sale de manera natural, parecerá que te entró una basura al ojo. Puedes hacerlo frente al espejo cuando nadie te ve y checa la intensidad y la velocidad con la que debes hacerlo, practica con ambos ojos y checa cual te va mejor.

 

 

JUGAR CON EL CABELLO

Esto también debe ser de manera sutil, no se trata de estarlo tocando todo el tiempo, ya que darás la impresión de que estas nerviosa. Así que cuando estás platicando y sientas o pienses que te esta viendo ese chico que te gusta, puedes mover tu melena de un lado a otro, ladear un poco la cabeza y voltear a ver a la persona que te llama la atención.

Sigue leyendo: 3 COSAS QUE TE IMPIDEN DEJAR IR A QUIEN YA SE FUE

 

 

LA MANERA DE CAMINAR

Hay algunas mujeres que tienen la capacidad de mover la cadera de una manera sensual al momento de caminar. Algunas les sale de manera natural, si no es tu caso, trata de deslizarte de manera coqueta. Sincronizando las velocidades.

 

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

 

Sigue leyendo:  5 COSAS QUE NO DEBES HACER SI QUIERES QUE TU PAREJA REGRESE

 

 
 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

 

VOLTEAR INESPERADAMENTE

Si esta lejos de ti, aprovecha para sorprenderlo con una mirada que lo deje helado. Trata de voltear sutilmente la cabeza, haciendo que luzca tu hermosa cabellera, mientras le lanzas una coqueta sonrisa.

 

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

 

LEVANTAR UNA CEJA

Hay algunas personas que no tienen esa habilidad, si tu no eres una de ellas mejor ni lo intentes. En cambio si lo puedes hacer, cuando tengas una conversación con el chico que te gusta, baja la mirada un rato y cuando lo vuelvas a ver levanta sensualmente la ceja. Ten por seguro que quedará enamorado.

 

 

Una publicación compartida de Soi_toy (@soi_toy) el

 

TOCAR TU LABIO CON EL DEDO

Recarga un poco tu barbilla en tu mano y con el extremo de un dedo trata de jalar hacia abajo un poco tu labio inferior y juega un poco con él. Ningún hombre se puede resistir a este gesto.

 

 

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

 

CRUZAR LA PIERNA

Este es de los más sencillos y usados. Todo un clásico, un básico movimiento de coquetería. Funciona mejor si llevas falda o vestido, de esta manera tus piernas quedan a la vista de tu chico.

 

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

 

MÍRALO A LOS OJOS Y SONRÍE

El contacto visual es de suma importancia, ya que denota seguridad y no hay nada más atractivo que una mujer que sabe todo lo que vale, no duda de sus cualidades y se arriesga a todo. Si como plus le regalas una sutil sonrisa, no podrá sacarte de sus pensamientos por un largo tiempo.

 

 

TODOS JUNTOS

Si pretendes causar un efecto mortal y deseas hacerlos todo en la misma cita. Trata de verte natural, no actúes, confía en ti y ¡mucha suerte!.

Lograr que ese chico que te encanta caiga rendido a tus pies es más fácil de lo que crees si logras que tu lenguaje corporal te ayude y con bastante seguridad haces algunos de los gestos antes mencionados.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios