Estilo de Vida

Mensajes que solo recibirás si eres su aventura

Así te da a entender que ustedes tienen algo pasajero

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Cuando alguien te gusta te ilusionas y piensas que esa persona te quiere igual, pero lo mejor es ser realistas para evitar sufrir después por un decepción amorosa.

Cuando estás con la incertidumbre de saber hacia donde se dirige la relación que tienes, es mejor prestar atención a todo lo que involucre a esa persona, las palabras que usa para hablarte te pueden dar indicios de lo que quiere.

 

 

Mensajes que solo recibirás si eres su aventura:

1. MI CASA ESTÁ SOLA ¿NO QUIERES VENIR?

Si tienen una relación de algo de tiempo, ya conoces a su familia y amigos no habría ningún problema, sería una oportunidad para aprovechar y estar solos. Pero si cada que se ven es en esta situación, a escondidas, debes de irte haciendo a la idea de que eres un pasatiempo solamente.

 

 

2. OLVIDÉ EL TELÉFONO EN LA CASA

Esta frase es la excusa perfecta de los infieles para estar incomunicados, por lo general las personas que piensan escaparse unas horas con su amante usas este pretexto, si lo escuchas frecuentemente es posible que no seas la única persona con la que sale.

 

 

2. ERES COMO MI MEJOR AMIGO

Podría decirte, además de ser mi novio / novia eres mi mejor amigo, eso estaría muy bien, en las relaciones de pareja es necesario que haya compañerismo también, pero si solamente te menciona que eres su mejor amigo, está hablando con mucha claridad, no hay nada más.

 

 

3. NECESITO ESTAR SOLO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA

Las personas en ocasiones pasamos por malos momentos, sería comprensible si tuviera una situación difícil que enfrentar o acabara de terminar una relación, si no es así, es solo un pretexto para no tener algo contigo.

 

 

4. NO ME GUSTAN LAS ETIQUETAS, ME MOLESTA QUE LE PONGAN NOMBRE A TODO

Si ta sale con que prefiere lo que tienen así como está, que no hay que llamarle de ninguna manera a lo que tienen, es sencillo, no quiere ponerle nombre porque no hay ningún nombre que ponerle, ustedes no tienen ninguna relación.

 

 

5. HAY QUE IR CON CALMA

Alguien te puede decir esta frase cuando eres una persona muy impulsiva, si inmediatamente al conocerlo le pediste que fueran algo, pero si han pasado meses y meses y no avanzan, las palabras ir con calma suena a exageración porque no podrían ir más lento.

 

 

6. TE HABLA DE SU FAMILIA PERO NO TE LA PRESENTA

Una persona que te quiere para algo serio, que te ama, estaría orgulloso de estar contigo, querría presumirte con cualquier persona que se encuentren, si no te quiere presentar a ls suyos, es porque te está negando.

 

 

Te puede interesar: 10 ACTITUDES QUE TE HARÁN RECUPERAR EL AMOR DE TU EX

 

7. LOS CARIÑOS EN PÚBLICO SON MUY CURSIS

Cuando te comenta que no le gusta que se tomen de la mano, se besen o se abracen en la calle o cualquier lugar público, es una señal que te indica que no quiere que nadie se de cuenta de que ustedes tienen algo.

 

 

 

Puedes leer: POR QUÉ MI PAREJA DEJÓ DE BESARME EN LA INTIMIDAD

 

8. NO DEBERÍAMOS DE ARRUINAR NUESTRA AMISTAD

La frase de que tienen que cuidar la amistad que tienen está completamente fuera de lugar, si ustedes se besan y se tocan, no son amigos, los amigos no hacen eso, y si te comenta que no quiere arruinar lo que tienen, se refiere a la relación sin compromisos, eso es lo que tienen ustedes.

 

 

Puedes seguir leyendo: CARICIAS QUE ÉL ESPERA ANTES DE LA INTIMIDAD

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios