Estilo de Vida

Mujer tiene 77 citas y no encuentra pareja

Una dama no puede encontrar la chispa con ningún hombre a pesar de tener infinidad de salidas amorosas

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Anna Heaton, la mujer de las 77 citas

    Anna Heaton, la mujer de las 77 citas

Anna Heaton es una mujer de 29 años que está tratando de encontrar a su hombre ideal, lleva 77 citas en dos años sin resultados. Con algunos pretendientes llegó a la segunda cita, con otros no pasaron de la primera cita, con algunos tuvo intimidad pero ninguno logró conquistarla como para empezar una relación.

Ella contó su historia en el programa de Victoria Derbyshire en la BBC, comenta que busca a alguien con buen sentido del humor, que eso es algo necesario para ella, dice que encuentra la ambición como algo muy atractivo en los hombres, aclarando que eso se aplica tanto al trabajo como a la vida social.

 

Foto: Twitter Anna_heaton

 

Busca un hombre que vista bien y se cuide, sus peticiones no parecen exageradas pero desafortunadamente ninguno de los 77 hombres con los que ha salido se ajustan a sus criterios. Anna asegura que si ha tenido intimidad con algunos en la segunda cita, pero que no sintió la emoción que esperaba.

Luego de tener tantas citas sin resultados, la chica comienza a preguntarse si no será ella la que tenga un problema, piensa que tal vez es un poco exigente.  "Sé lo que estoy buscando y no lo he encontrado. A menudo tengo mucho en común con la gente, pero la chispa no está ahí. Simplemente no me gustan", afirma Anna.

 

Foto: Twitter Anna_heaton

 

Algo que caracteriza a la chica es que es muy organizada, acostumbra llevar un registro en una hoja de cálculo donde anota todas sus citas, el nombre del chico, la fecha, su apariencia, personalidad y la "chispa". Esto comenzó como una broma con sus compañeros laborales, pero después le tomó el gusto y hasta ahora la sigue actualizando con sus nuevos pretendientes.

Hay tantas historias como la de Anna, de personas que quieren encontrar a su pareja ideal por medio de aplicaciones o páginas para citas, salen con algunas personas y se dicen decepcionados, que todos son muy raros, que no tenían chispa.

 

Foto: Twitter Anna_heaton

 

Lo que está buscando Anna es el ideal de un sueño perfecto, pensar que hay un hombre especial para ella, y lo más seguro es que nunca lo encuentre porque esa persona no está esperando por ella en una página o aplicación de citas, ni sentado en un restaurante esperando que llegue ella.

LA TEORÍA DE LOS HELADOS

Los solteros pueden ver el hecho de ligar como estar en una heladería, si nada más tienen sabor fresa y les gusta elegirán un cono, pero si además tienen chocolate y otros 12 sabores, dudarán al elegir pero tomarán un sabor. Al día siguiente pensarán que se quedaron con ganas de vainilla y probarán otro y así sucederá.

 

Foto: Twitter Anna_heaton

Te puede interesar:

 

Cuando aparentemente hay mucha oferta es muy difícil estar seguro de haber tomado la decisión correcta, agregándole el narcisismo que suelen tener los jóvenes, hace parecer que nadie es suficiente para merecernos. El exceso de expectativas aseguran la decepción.

 

Puedes seguir leyendo: LAS COSAS QUE TE MANTIENEN SOLTERO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios