Estilo de Vida

Tenía intimidad con su ex esposa en el lugar equivocado, pasa esto

Los organizadores de la Feria del Estado de Wisconsin están indignados por la publicación de las imágenes

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Robert y Desiree al ser descubiertos.

    Robert y Desiree al ser descubiertos.

Cuando una persona es importante en nuestra vida, logra quedarse en nuestro corazón y mente. A veces nos rehusamos a sacarla por completo de nuestra vida y hacemos hasta la imposible por revivir aquellos momentos maravillosos que vivíamos a su lado cuando era nuestra pareja. Esto fue precisamente lo que hizo Robert Beasley con su ex pareja.

Sigue leyendo: CUMPLIÓ SU FANTASÍA CON OTRO, SU ESPOSO TIENE LA PRUEBA

 

Foto: Milwaukee County Jail

 

El luchador de 28 años decidió tener un momento de pasión con su ex esposa Desiree Anderson de la misma edad. Hoy se encuentran detenidos. Podrás pensar que no tiene nada de malo que los amantes hayan tenido intimidad si ninguno tiene pareja, sin embargo no fue la acción sino el lugar en donde decidieron unir sus cuerpos y almas.

Sigue leyendo: LE QUITA EL MARIDO A SU AMIGA CON ESTA FOTO

 

Foto: Milwaukee County Jail

 

Los amantes no tuvieron pudor alguno y tuvieron relaciones íntimas en las gradas de la Feria del Estado de Wisconsin. Según el medio Daily Mail, un sorprendido espectador se tomó el atrevimiento de grabar la acción y sobre todo subirla a las redes sociales, por supuesto en pocos segundos el video se volvió viral.

Sigue leyendo: DESCUBRE QUE SU PAPÁ TIENE UNA AVENTURA CON SU AMIGA

 

Foto: Facebook/Robert Beasley

 

En las imágenes se puede ver como al percatarse de que los estaban grabando, el cinico Beasley no hizo nada por detenerse y siguió complaciendo a Desiree, sin importar que estaba siendo observado. Eso sí dijo una fase hacia su ex pareja.

Di hola mamá

 

Beasly trabaja medio tiempo como luchador y su personaje se llama Bobby Valentino. La pareja se encuentra detenida. Las imágenes del incidente estuvieron circulando en las redes sociales, pero a petición de los organizadores de ferias estatales fueron retiradas , ya que consideraron que esas acciones eran "terribles".

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios