Hogar

5 secretos que aseguran una intimidad fenomenal

Así la pasarán de lujo en la cama

Luis Imperial
Por Luis Imperial

En ocasiones la falta de comunicación, o el hecho de que se hablen en distintas frecuencias, hace que ya sea por vergüenza o timidez no logren conectarse plenamente en la cama, te preocupa lo que tu pareja pueda pensar con lo que le digas o le pidas, entonces lo que pasa es que su vida íntima es aburrida.

 

Secretos para mejorar en la cama.    Foto: Freepik

 

No descuides este aspecto, es algo muy importante, cuando hay insatisfacción en la cama se refleja en otros aspectos, afectando su relación y los problemas van escalando si no se resuelven, la mayor parte de las veces el problema es mínimo o no existe, pero nosotros lo magnificamos al ignorarlo y no hacer nada.

1. NO FINJAS LO QUE NO SIENTES

En ocasiones las personas, especialmente las mujeres, no son tan sinceras y acostumbran hacer parecer que disfrutan más de lo que en realidad sucede, puede ser que lo hagan con una buena intención pero es mejor la sinceridad.

 

Sinceridad.   Foto: Freepik

 

Cuando fingen la pareja da por hecho que la pasaron muy bien, entonces su satisfacción se puede ver afectada porque se piensa que están muy bien, debe de haber una comunicación positiva, no necesariamente tu pareja se va a sentir mal si le dices la verdad, es algo que les ayudará a tener una mejor intimidad.

Puedes hablar con tacto y cuidado para no herirlo, recuerda nunca culpar ni desplazar tus sentimiento, esto es no decir "tu siempre haces que yo..."   lo ideal es hacerse responsable de sus propios sentimientos: "cuando tú haces esto, yo me siento..."

 

 

 

2. SIEMPRE TEN CONFIANZA EN TU PAREJA

La confianza es imprescindible, sin ella todo está perdido, tu pareja es la persona en el mundo con la que debes de tener más conexión emocional, que sepa lo que te pasa, lo que quieres, lo que te preocupa y lo que te motiva.

 

 

Debes de saber que si no tienes la confianza como para hablar claramente con tu pareja, no habrá manera de que sepa lo que piensas, tienes que hablarlo.

 

3. NO TE CONTENGAS, HAS EL RUIDO QUE QUIERAS HACER

Muchas veces es parte de la actividad, la respiración es algo que te ayuda a canalizar tu energía, si para llegar al límite necesitas gritar o hacer algún sonido no te contengas, recuerda que estás en confianza, y con la persona que está para cuidarte, tu pareja.

 

 

 

4. CONSIDERA EL ESTADO DE ÁNIMO

Puede pasar que algún día no tengas ánimos para la intimidad, se entiende perfectamente, no somos máquinas, sentimos y en ocasiones nos pasan cosas que nos roban la atención y la energía.

 

Lo que sientes es importante.   Foto: Freepik

 

Muchas veces las parejas disfrutan de la intimidad aunque no suceda el acto en sí, las caricias, los abrazos, todo eso es muy romántico y satisfactorio, realmente puede ser hasta más íntimo que las relaciones en si mismas.

 

 

5. MÁS

Cuando practicas las relaciones con tu pareja de manera habitual, normalmente vas mejorando cada vez más, se logran entender mejor, y sus encuentros serán de mejor calidad, puede ser normal que al principio los encuentros íntimos sean un poco torpes, pero al pasar el tiempo se van entendiendo cada vez más.

 

 

Te puede interesar:

 

 

5. MÁS

Cuando practicas las relaciones con tu pareja de manera habitual, normalmente vas mejorando cada vez más, se logran entender mejor, y sus encuentros serán de mejor calidad, puede ser normal que al principio los encuentros íntimos sean un poco torpes, pero al pasar el tiempo se van entendiendo cada vez más.

 

Más intimidad los mejora.   Foto: Freepik

 

 

Puedes seguir leyendo: ASÍ SEDUCES A UN HOMBRE SIN QUE SE DE CUENTA

Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios