Hogar

Caricias que él espera antes de la intimidad

Esto es lo que lo vuelve loco en la cama y hace que tengan un encuentro único

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Tal vez no te has puesto a pensar en qué es lo que él espera de ti bajo la tenue luz de la habitación, pero antes de cualquier cosa, lo primero que debes de hacer es ambientar el lugar para hacer que las cosas sucedan.

Seguramente en un hotel se la pasarían fenomenal pues no tendrías nada de qué preocuparte, todo ya estaría hecho y puesto especialmente para que solo se preocupen por disfrutar de estar juntos sin ninguna distracción.

No importa que no vayan a ningún hotel, la improvisación puede hacer que tengan un encuentro perfecto, que es la diferencia de ir a un lugar ya planeado, con la idea de que saben a lo que van. Sin planes, las cosas pueden ser más interesantes como un juego de seducción.

1. PREPARA EL AMBIENTE

Una cosa es que exista el factor sorpresa, porque no se espera lo que va a suceder, pero eso no significa que debes de descuidar todo lo demás, la presentación es lo más importante, en la comida y las personas y en la intimidad también. Cuida que no haya nada fuera de lugar.

 

 

2. QUE SE IMAGINE UN POCO LO QUE LE ESPERA

En el transcurso del día puedes enviar un par de mensajes a esa persona especial, de manera que cuando llegue la noche esté deseando estar contigo desde antes de llegar a encontrarte.

 

 

3. MÚSICA Y VELAS

 

 

Aunque te pueda parecer algo típico, se genera un ambiente muy especial a la luz de las velas, además de que el olor también es un estimulante, sobretodo la lavanda motiva el deseo de los hombres, lo afirman estudios serios.

 

 

Con una playlist casual y romántica a la vez pueden ir entrando en confianza, en calor, todo puede suceder.

4. UNA CENA LIGERA

Pueden probar algo con unas copas de vino, algunos bocadillos simples si no quieres esforzarte mucho, la idea es que tengan algo que estar probando y se sientan satisfechos, pero cómodos, evita las cenas pesadas porque puede ser contraproducente y arruinar el romance.

 

 

5. LENCERÍA BONITA

Lo importante es que tú te sientas cómoda como para poder mostrarte segura con lo que traes puesto, elige algo sexy y elegante.

 

 

Después de estar conversando un poco te puedes acercar a su oído y decirle algún secreto, como lo que tienes planeado hacer o sugerirle que adivine que traes puesto debajo.

Es aquí cuando comienza lo interesante, debes de conocer las caricias que él espera antes de la intimidad:

1. EL OÍDO

Aprovechando que estás en esta zona, diciéndolo algunas palabras al oído, puedes acariciar ligeramente lu lóbulo y darle un beso tierno, puedes rematar con una pequeña mordida, debes de tener cuidado y realmente usar muy poca fuerza porque cualquier dolor que le causes, puede romper con la inspiración que lleva.

 

 

2. LABIOS

Te puedes pasar directamente a sus labios, antes de besarlos puedes acariciarlos, un pretexto para tocar esta zona sería comentar: "Creo que te falta humectarlos un poco" y aprovechas para colocar un poco de bálsamo labial con tu dedo mientras lo acaricias suavemente. Después de eso lo puedes besar diciendo que vas a comprobar si funcionó.

 

 

3. CUELLO

Puedes acariciar el cuello de tu pareja, es una zona muy sensible porque posee muchas terminales nerviosas. Las caricias en esta zona son muy placenteras, además es un preámbulo para la intimidad.

 

 

Puedes leer: SI TU PAREJA HACE ESTAS 3 COSAS SU RELACIÓN SERÁ DURADERA

 

4. PECHO

A los hombres les encanta escuchar que los halagues, si está en forma puedes hacer un comentario sobre sus pectorales, él se sentirá en su ambiente y se dejará querer por ti.

 

 

Te puede interesar: 2 RAZONES POR LAS QUE TU PAREJA NO SE IRÁ DE TU LADO

 

5. ABDOMEN

También puedes acariciar su abdomen, la zona alrededor del ombligo es muy sensible y las caricias aquí tienen mucha intensidad, en este momento ese hombre ya debió de haber perdido la cabeza, entonces puedes dejar de seducirlo y hacer lo que quieras con él.

 

 

Puedes seguir leyendo: 7 COSAS MÁS EXTRAÑAS DE LA MUJERES QUE ENLOQUECEN A UN HOMBRE

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios