Hogar

Las mejores series para ver junto a tu pareja

Es una buena idea disfrutar cómodamente junto a tu pareja de sus series favoritas

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Las mejores series para ver en pareja

    Las mejores series para ver en pareja

La fecha más romántica del año está muy cerca, puedes aprovechar para ir pensando en las opciones que tienes para hacer cosas con tu pareja, para los amantes de las series no hay comparación con estar acurrucado al lado de su pareja sin preocuparse de nada más que de ver su serie favorita.

Las mejores series para ver junto a tu pareja:

LOVE

Para ver en San Valentín tal vez no haya otra opción mejor que Love. Esta historia empieza cuendo Murphy se despierta un día  y escucha un mensaje de Electra, la madre de su hija preguntando si tiene noticias de ésta ya que se encuentra desaparecida. Es así como a lo largo del día Murphy va recordando toda su historia de amor con Electra: amor, pasión, excesos, errores, muchas parejas se pueden sentir reflejadas en esta historia.

En pareja.  Freepik

BLACK MIRROR

Es una de las series más aclamadas de la historia y que gira en torno al lado oscuro de la tecnología, centrándose en cómo esta afecta a la vida de las personas comunes. Vale la pena verla al lado de tu compañero amoroso aprovechando el día del amor porque cada capítulo tiene unas consecuencias impredecibles y aterradoras, perfectas para platicar de ello.

THE BIG BANG THEORY

Es una divertida serie para ver junto a tu enamorado. La historia trata de un grupo de jóvenes científicos típicos superdotados intelectuales pero con grandes carencias en sus habilidades sociales, su vida da un giro radical cuando Penny aparece en sus vidas como su nueva vecina de apartamento. Pueden pasar buenos ratos con esta serie.

En compañía del amor.  Freepik

MASTER OF SEX

La serie parte del libro de Thomas Maier, la trama es la vida del ginecólogo William Masters, y la psicóloga Virginia Johnson. Los estudios que ellos realizaron sobre la sexualidad femenina y masculina, cambiaron la visión que se tenía sobre las relaciones de pareja en la sociedad amaricana de los años 60. Es una dosis extra de erotismo digana de ver con tu pareja.

SHERLOCK

En caso de que les interese el género de suspenso o misterio, entonces Sherlock es una excelente opción para ustedes. El ambiente es el Londres del siglo XXI, la trama gira alrededor de los casos que llegan a manos de Sherlock Holmes y su compañero John Watson.

Pueden ver una serie juntos.  Freepik

OUTLANDER

En esta serie se cuenta la historia de Claire Randall, quien en los años 40 era una enfermera de combate, en cierto momento se ve arrastrada hasta mediados del siglo XVIII, cuando se vio obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés romántico y caballeroso.

Puedes disfrutar con tu pareja.  Freepik

CITES

Es una serie española que rompe todos los estereotipos, Cites es una adaptación de la serie inglesa Dates, llevada a Barcelona. A pesar de que trata sobre la búsqueda del amor en la modernidad, con todas sus implicaciones, es una serie ideal para ver en compañía de la pareja, seguramente se sentirán agradecidos de haberse encontrado el uno al otro.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios