Hogar

Los 10 mejores regalos que le puedes dar a papá

Sin duda elegir un obsequio para el hombre de la casa a veces resulta difícil, olvídate de los regalos clásicos, estos son las mejores 

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Obsequiando a papá

    Obsequiando a papá

Las ocasiones especiales son cuando más esfuerzo tenemos que poner en lo que vamos a regalar. Mirando atrás puedes recordar los momentos que disfrutabas junto a tu papá en la infancia, también te acordarás de las regañadas que te daba cuando lo necesitabas, todo ese amor y atención te han permitido llegar a ser la persona que eres hoy.

Es el momento de demostrar el agradecimiento y orgullo que sientes por tu papá. A pesar de que el día del padre es una fecha marcada en el calendario y muchos pueden pensar se convierte en un acontecimiento consumista, los regalos no dejan de encerrar un significado importante, el amor que sientes por tu padre.

El top 10 de los mejores regalos son:

1. Ropa o zapatos. Estas son las cosas favoritas para regalarles. Desde camisas, gorras, corbatas, hasta calcetines y ropa interior.

 

2. Comida. Puedes aprovechar y llevar a papá junto con mamá a disfrutar de su platillo favorito en el restaurant de su preferencia, o también puedes demostrar tus destrezas en la cocina y lucirte preparando algo rico.

 

3.Electrónica. Le puedes dar algo útil, por ejemplo si te comenta que el celular se le descarga rápido le puedes obsequiar uno nuevo o si no puedes, una batería externa. Puede necesitar una máquina de afeitar. La idea es que sea algo necesario para que lo use.

4. Consiéntelo con algo para su cuidado. Le puedes dar un exquisito perfume, una crema para despues de afeitar. Algo que de seguro le va a encantar, es que le regales una cita en un spa relajante, los terapeutas profesionales le pueden dar un buen masaje para que se relaje y descanse un poco de su rutina.

5. Licores. Le puedes regalar su botella favorita para que la disfrute cuando el quiera.

6. Un viaje. Una escapada a la playa o un bonito lugar es algo que seguramente le agradará a la familia.

 

Familia en la naturaleza
Foto: Youtube

7. Joyería. Algo muy llamativo es un reloj diferente, si es que utiliza joyas, le puedes regalar algún detalle que estés seguro que a él le va a gustar, incluso pueden ser gafas de sol o una cartera.

8. Entrada a algún evento. Puedes averiguar si habrá presentaciones de algún cantante o grupo que él admire, también puedes conseguirle pases para un juego de su deporte favorito.

 

9. Libros. Si tu padre es una persona que lee seguramente disfrutará de un buen título que le consigas, la clave es que le des un libro del género que lea o del autor que le gusta.

10. Reconocimiento. Le puedes mandar a hacer algún detalle personalizado, alguna tasa o llavero donde diga lo que sientes por el, puedes editar una o varias fotos y darle un bonito cuadro para que lo ponga en su lugar de trabajo.

 

Mejor papá       Foto: Youtube

Puedes leer:

VIDEO | PADRE HUMILDE DA LECCIÓN A SUS HIJOS
SU ESPOSO LE REGALA ANILLO DE 7 MILL. Y NO ES SUFICIENTE
GROOMING, PELIGRO EN LAS REDE
S

Lo que sea que decidas regalar analiza los gustos de tu padre y piensa si es algo que a él le gustaría o utilizaría. No siempre es necesario comprar, también le puedes hacer algo o simplemente demostrarle tu cariño. 


Te interesa: ESTAS SEÑALES INDICAN QUE ÉL TE AMA VERDADERAMENTE
 

Pareja enamorada           Foto: Bezzia.com

Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios