Hogar

Sigue a su esposo hasta el hotel y lo descubre con otra

Circula en las redes sociales un video muy indignante de una mujer que descubre la infidelidad de su esposo 

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez
  • El video circula por las redes sociales y hay muchos comentarios

    El video circula por las redes sociales y hay muchos comentarios

Cuando una mujer tiene la sospecha de que algo no anda bien con su pareja siempre va a buscar la manera de descubrir lo que está pasando, no va a descansar hasta saber la verdad. 

Este es uno de los casos que nos podemos encontrar en Facebook, donde obviamente la esposa ya sabe que su pareja puede tener una aventura con otra mujer. 

En el video que circula se puede ver a un hombre tratando de vestirse lo más rápido posible, mientras su mujer tienen en el suelo a la supuesta amante semidesnuda. 

Pero algo de lo más comentando en las redes sociales es el hecho de que mientras la otra está siendo humillada, la mujer entre lágrimas le reclama al hombre diciendo que le dijo que no tenía pareja. 

 

FACEBOOK

 

Mira también: DESCUBRE QUE SU PAPÁ TIENE UNA AVENTURA CON SU AMIGA

Esto hace el enojo de la esposa crezca más y se lanza contra el hombre para golpearlo con patadas y cachetadas, lo que él hace es simplemente tratar de esquivar los golpes. 

Se estaba viviendo un momento muy fuerte entre esta pareja, dentro de la habitación se encontraban 4 personas, una de ellas es quien estaba grabando con su celular todo lo que estaba pasando. 

En un momento la mujer que tiene el celular le dice a su amiga que deje a la amante y mejor tome venganza contra el marido, pero ella no suelta del cabello a la otra mientras sigue golpeando al hombre. 

 

FACEBOOK

 

Mira también: SU NOVIO FILTRA VIDEOS ÍNTIMOS POR VENGANZA

Tal vez ella sintió que la mujer con la que estaban engañando a su amiga realmente no sabía lo que estaba pasando, pues no dejaba de llorar mientras estaba pasando todo esto. 

Sin embargo en Facebook los comentarios parecen estar muy dividos respecto al tema, pues mientras unos apoyan lo que hizo, otros no están de acuerdo con el hecho de que se haya peleado con la amante.

 

FACEBOOK

 

Mira también: ESPÍA A SU NOVIO EN EL GYM Y DESCUBRE QUE LA ENGAÑA

Ya tiene miles de reproducciones, se hizo viral de forma muy rápida, estos son algunos de los comentarios: 

 Porque las mujeres son asi???? Porque si sus maridos les ponen los cuernos le pegan a la otra??? Al tipo se le saca la mrd no a la otra, pues el tipo es el que merece morir.

 

Que carajos hace jalandole el cabello a la otra ,en su lugar los grababa y lo subia a las redes para que sepan la porquería de hombre que es, pegarle? Para que? Se lo regalo con moño, por un infidelidad ensuciarte las manos no lo vale, hombre hay muchos y mejores!

 Mira también: INTENTA SALIR CON JOVENCITA, LO DESCUBRE LA HIJA

Por qué le hace así a la flaca :s , osea quien le puso los cuernos fue su enamorado, no ella... , a él debió de hacer eso :s, aparte yo hubiera sido ella, la dejaba con la flaca, mas bien le hizo un favor porque se dio cuenta el tipo de hombre con el que estuvo...

 

 Pero joder , que indignacion , a el deberia darle duro por infiel por mentiroso desgraciado!

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO: 

TE INTERESA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios