Quiz

6 mensajes de Whatsapp que logran unir a las parejas

Fortalecer la relación también depende de esto

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Amar es elección, permanecer juntos es elección, seguir unidos es elección, así vive un amor que perdura con el tiempo, que está ahí para apoyarse uno a otro, hoy la tecnología es un aliado indiscutible y junto a ella las intenciones, esas que pueden fortalecer más su relación de pareja.

 

 

Son  1 millón de usuarios quienes utilizan Whatsapp para comunicarse, entre ellos va el lado positivo; atracción, negociaciones, amor, declaraciones etc, mientras que en lo negativo siguen las infidelidades, los chantajes o los fraudes.  

 

Pero en las relaciones de pareja existe una clave que puede ayudar para que permanezcan unidos, se acerquen y los fortalezcan. Se trata de enviar mensajes enfocados a:

 

 

Protección:

Cuando una pareja envía mensajes que derivan en la preocupación de que el otro se sienta protegido, seguro y en paz. Textos de Whastapp como: “me envías un mensaje cuando llegues”, ¿cómo te fue en tu reunión?, ¿cómo amaneciste?

 

Todas aquellas frases hechas que derivan en protección; ¡yo te ayudo amor!, ¡todo va a estar bien!, ¡vamos a salir de esta juntos!.

 

 

Orgullo:

Se trata de reconocer lo positivo y aquellos cambios que vienen acompañados de sueños cumplidos y metas alcanzadas. Cuando dejas claro a la pareja el orgullo que sientes por ello, el lazo que los une se fortalece.

 

Ahí los mensajes que siempre deberías prevalecer están; “Yo sabía que lograrías eso que te propusiste”, “nunca dude de tu intenciones, mira que bien estás ahora”, “felicidades amor, y lo que falta todavía por alcanzar”.

 

 

El pasado:

Una relación se crea con hechos del presente, en el día a día, pero el pasado cuando se trae de forma positiva siempre logra un efecto de melancolía y amor.

 

 

Traer a relucir aquello que representó un momento, un lazo siempre los fortalece más. Los mensajes que no deberían faltar son: “recuerdas la primer noche que pasamos juntos, fue hermosa”, “como cuando fuimos a aquel viaje y …”, “nunca olvido tus palabras tan  hermosas cuando comenzamos a salir”.

 

 

Atracción:

Nunca debes dejar de lado la atracción, esa que mantiene vivo el deseo de estar uno al lado del otro de forma más íntima.

 

Desde pequeños detalles como “me encanta tu perfume”, “quiero verte esta noche, tengo una sorpresa”, “me encanta cuando usas esa ropa”, “amo tus abrazos”.

 

 

Reconocer:

Cuando te ha dado fidelidad, confianza, apoyo, siempre deberás agradecer al otro esos momentos, reconocer el apoyo refleja un reconocimiento que nadie está pidiendo pero que siempre crea más unión en ambos.

 

Lee más: 10 RAZONES POR LAS QUE ÉL PIERDE EL INTERÉS EN LA RELACIÓN

 

“Siempre me siento bien cuando estoy contigo”, “me encanta cuando pasamos este tiempo así, solos, gracias”, “amo cuando confías siempre en mí”, “siempre agradezco tenerte a mi lado”.

 

 

Soporte:

El amor no siempre es suficiente para seguir en la relación. Sin embargo las intenciones deberían forjarse solo en ese sentido.

Lee más: GESTOS COQUETOS QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE RESISTIR

 

El soporte de la relación implica enfrentar los problemas juntos y no evadirlos, mensajes como; “yo puedo solucionar esto, y contigo solucionamos lo otro”, “si nos ponemos de acuerdo sí podemos salir de este conflicto”, “yo pondré todo de mi parte pero necesito que tu también lo hagas”, siempre ayudan.

 

 

 

Te interesa: 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios