Quiz

Así reacciona cada signo zodiacal cuando es infiel

Los signos del zodiaco te dirán si tu pareja te esta traicionando

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • Freepik

    Freepik

Al saber que la infidelidad es una sombra que persigue a todas las relaciones de pareja, ponemos principal atención en todas aquellas cosas que nos podrían indicar que nuestra pareja tiene una relación alterna.

 

 

Desde sus movimientos corporales, hasta todas las actividades que realiza o que ha modificado. Sin embargo pocas veces le ponemos atención a lo que los astros nos pueden ayudar a descubrir. Una traición es una de estas, ya que gracias a ellos podemos ver cómo actúa cada signo cuando ha decidido engañar:

ARIES

Ellos son uno de los signos más directos del zodiaco. Por lo tanto será fácil descubrirlo ya que le sudará la frente, hará movimientos poco usuales y tendrá una incapacidad para sostener la mirada. Si no había actuado así antes, todo eso lo va a delatar.

Sigue leyendo: GESTOS COQUETOS QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE RESISTIR

 

 

TAURO

Las personas nacidas bajo este signo están regidos por Venus, por lo tanto expresan todas sus emociones de manera más intensa y apasionada. Podrás darte cuenta de que está mintiendo por su tono de voz, el ritmo de la conversación, el timbre y el tartamudeo.

 

 

Una publicación compartida de @royallunephoto el

 

Estas son las claras señales de que algo anda mal. Si le agrega el "tragar saliva" entre cada oración, se lleva las manos al pecho o gesticula demasiado, es momento de estar alerta.

 

 

Una publicación compartida de @royallunephoto el

 

GÉMINIS

Ellos se caracterizan por la elocuencia, así que las mentiras las manifestaran con movimientos demasiado exagerados, tanto de las manos, hombros y hasta de los pies. Incluso se miraran los dedos cuando hablan. Necesitan desviar su atención en otra cosa.

 

 

Una publicación compartida de @royallunephoto el

 

CÁNCER

Las personas nacidas bajo este signo son demasiado intuitivos y perceptivos, por lo tanto no saben mentir. Se trabará cuando lo haga, dará demasiadas explicaciones aún cuando no se las han pedido e insistirá en cuestiones que no tienen relevancia.

Sigue leyendo: 10 RAZONES POR LAS QUE ÉL PIERDE EL INTERÉS EN LA RELACIÓN

 

 

Una publicación compartida de @royallunephoto el

 

Tratará de esquivar el tema optando por cuestiones más personales o que impliquen al corazón de la otra persona, desviando la atención del tema que se estaba tratando. Sabe cómo manejar la mente de la otra persona, por lo tanto sabe cuando callar o hablar para no enredarse más.

 

 

Una publicación compartida de @royallunephoto el

 

LEO

Como son extremadamente sinceros, cuando mienten piensan que esta correcto. Este signo se considera el centro de atención del zodiaco, por lo tanto pensarán que esa acción negativa esta bien y que no han mentido, solamente han usado una excusa.

Se valdrán de detalles, regalos inesperados, invitaciones a salir y sorpresas. Ya que de esta manera la mentira se olvidará.

Sigue leyendo: 8 COSAS QUE ATRAEN A LOS HOMBRES Y TÚ SIGUES IGNORANDO

 

 

VIRGO

Ellos son bastante perfeccionasteis, por lo tanto como detestan las mentiras recurrirán a ellas como defensa ya que prefieren optar por el silencio. Una pareja Virgo es comunicativa, incluso criticona y perceptiva. Cuando ocultan algo, saben hacerlo muy bien.

 

 

LIBRA

Ellos encuentran excusas para todos, e incluso cuando han mentido sienten que es "aceptable". No lo ve como una falta de respeto a la otra persona. Recurrirá a sus dotes de [email protected] orador. Será dificil [email protected] más si le prestas atención a que olvidan algunas cosas y llegan a enredarse, podrás comprobar tus sospechas.

 

 

ESCORPIÓN

Ellos son expertos en desviar la atención de la otra persona en otra cosa. Desde las más simples como lo que hizo el fin de semana. Jamás aceptarán una culpa y por lo general culpan a los demás de sus fallas. Harán hasta lo imposible porque la otra persona se confunda y son capaces de crearles sentimientos de culpa.

 

 

SAGITARIO

Ellos son demasiado sinceros, por lo tanto suele decir lo que piensa tal como lo maquiló su mente, así que puede que tengan falta de tacto. Aunque no son muy propensos a las mentiras, cuando recurren a ella lo hacen con tanta naturalidad que puede costar demasiado trabajo "cacharlos".

 

 

CAPRICORNIO

Los nativos de este signo son muy concretos. No suelen mentir mucho, pero si lo hacen para justificarse tendrán a la mano muchos recursos para que nadie los descubra. Cuando llegan a excederse en justificaciones y explicaciones, es momento de que empieces a sospechar.

 

 

ACUARIO

Las personas nacidas bajo este signo son bastante infantiles, así que su arma será la imaginación. Cuando sepa que fue descubierto, usará la imaginación tanto para inventar mentiras, como para distraer a la otra persona, tanto que quedará asombrado ante cualquier discurso de un Acuario. Solamente cuando la fantasía sea excesiva la otra persona sabrá que algo anda mal.

 

 

PISCIS

El signo piscis hará que te confundas mucho al momento de descubrir la verdad de la mentira, debido a que es demasiado [email protected] Ellos se rigen por Neptuno, lo cual hace que esté siempre en guardia síquica y pasan de ser acusados a acusadores. Pronto quedarán como la víctima. La única manera de descubrirlos, es que se ponen demasiado nerviosos.

Cada uno actúa diferente cuando lo que desea es esconder un acto de deslealtad. La personalidad esta regida por los signos del zodiaco, por lo tanto así reacciona cada uno cuando ha decidido tener una relación aparte de la formal.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios