Logo En Pareja
Así te irá en el amor hoy de acuerdo a tu signo
Quiz

Así te irá en el amor hoy de acuerdo a tu signo

Horóscopo del 12 de febrero del 2018

Por: En Pareja

Así te irá en el amor hoy de acuerdo a tu signo

Así te irá en el amor hoy de acuerdo a tu signo

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Ya se estará sintiendo con el ánimo de descansar del fin de semana, lo que daría lugar al abandono de sus tareas y a cierto desgano. Trate de superarlo.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Tendrá mucho por hacer y está listo para la tarea. Pero no se ponga frenético. Frente a su trabajo, rechazar el consejo de un amigo será imprudente.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Los miembros de su familia se mostrarán combativos y usted no podrá descubrir los motivos. Estará en lo cierto al sentirse injustamente perseguido.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Sus grandes esperanzas respecto a a un evento social podrían dar lugar a una situación. Trate de concentrarse en sus tareas inmediatas. Evite peleas.

Los tiempos de la pareja para superar una ruptura cambian. (Shutterstock)
Los tiempos de la pareja para superar una ruptura cambian. (Shutterstock)

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Las actividades de naturaleza física le atraerán. Si lleva una vida sedentaria le resultará muy beneficioso. La rutina tendrá sus gratificaciones también.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Aclarar las cosas fue gran idea, pero se verá enfrentado a otro problema. Una amigo le estará usando como soporte emocional. Trate de desentenderse.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría ser engañado  por las manipulaciones de una persona calculadora. Recuerde que es algo crédulo. Confié en su inteligencia e intuición.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Las explicaciones de alguien no le parecerán verdaderas, por lo tanto se justifica que sospeche. Investigue para descubrir la verdad. Descanse esta noche.

Dormir poco afecta considerablemente la salud.
Dormir poco afecta considerablemente la salud.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Las últimas piezas del rompecabezas caerán en su lugar, dejándole aliviado. Por la noche su mente estará ocupada con proyectos para el fin de semana.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Un familiar no será consciente de los efectos de su comportamiento. Saque a la luz las reacciones desfavorables de otras personas para aclarar todo.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

A veces analiza demasiado lo que tiene que hacer. Evite perderá más tiempo en planear algo que en realizarlo. Siga consejos para lograr lo que ambiciona.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Una tarea asignada a último momento le llevará largas horas. Pero como será ampliamente recompensado no le importará trabajar horas extras. 

Temas

  • astrología
  • amor
  • horoscopo
  • mundo
  • signo

Comentarios

TE RECOMENDAMOS