Quiz

Los amores imposibles de tu signo según los astros

Creerás tener al amor en tus manos, pero no miraras mas allá de lo que te están brindando

Jorge Gonzalez de la Puente
Por Jorge Gonzalez de la Puente
  • Freepik

    Freepik



Hay personas que se entienden de maravilla y cuyas formas de ser parecen estar hechas para que estén juntas. Hay otras, por el contrario, que por ser un tanto opuestas se complementan y hay otras que no son compatibles definitivamente. 


Siempre habrá amores imposibles, suena como una telenovela, pero según los astros hay ciertas conexiones que son no son compatibles, aunque por supuesto no tan imposibles. 

 

Comparte sin importar nada.
FOTO: Freepik



Lo mismo sucede cuando la incompatibilidad zodiacal entre ambos signos se complican la existencia. Aunque en ocasiones no realmente no son imposibles, el amor no conoce barreras, este acoplamiento tendrá un poco más de dificultad. 


Debes de tener en cuenta las cualidades y personalidades de cada signo, cada uno tiene sus propias características que lo hacen único y diferente, no todos serán igual por ser leo o virgo, tendrá mucho que ver también el estilo de vida que ha llevado. 

 

Personalidad y actitud, es lo que te definirá.
FOTO: Freepik

 


Aries 


Tu amor imposible es Piscis, por lo general tienen una forma de ver la vida totalmente diferente a la tuya. Fantasiosos por naturales y si tú no estás dispuesto a dejar un momento la realidad, irte a vivir algunas de sus aventuras más locas, disfrutar del mundo interior de Piscis, entonces seria pura pérdida de tiempo o complicación. 


Tu honestidad, sinceridad y ser impaciente, para un soñador como piscis, resultará demasiado excesivo y rápidamente se convierte en la persona más difícil para ti. A pesar de eso todo puede pasar en esta vida, por más complicado que se torne la situación lucharas por ello. 


Tauro 


Acuario será tu imposible debido a tu manera de ser una persona más hogareña, de la estabilidad y todo salga bien, a su tiempo y medida, a diferencia de un acuario no hay contraste con la naturaleza original del mismo que siempre está viviendo una proyección nueva y brillante. 


Este signo te volverá loco o loca por su enérgica personalidad, esto hará que tu vida amorosa sea una de las mejores que hayas pasado, pero si tratas de formalizar, realmente te costará mucho esfuerzo, deberá ser un trabajo de ambos haciendo compromisos en que los dos pondrán de su parte, aunque a veces tengan discrepancias. 

 

 

 

#parejashermosas #pareja #parejaenamorada #amor #novios #noviazgo #romance #love

Una publicación compartida por Parejas hermosas (@parejashermosas_) el

 


Géminis 


Tu amor difícil es Capricornio suelen ser pacientes, es una de sus cualidades, algo que tu no posees. vemos a un geminiano o geminiana que quiere ser siempre libre y joven, de mente abierta y cambiante a cada rato. 


Tu personalidad choca contra la madurez de un capricornio debido a que su manera de ver las cosas es más concreta y siempre tendrán los pues sobre la tierra. otras de las cualidades de los capricornianos es que suelen ser pacientes, es otra de las cosas que tú tampoco posees. 

 

Actitudes diferentes de se pueden atraer.
FOTO: Freepik

 

 

Leer más: ¿QUÉ HACER CUANDO VUELVES A VER AL AMOR DE TU VIDA?

 


Cáncer 


Sagitario será quien te haga salirte de tus casillas, Aunque ha habido parejas con esa combinación, el trabajo en conjunto será también la clave para el éxito de la relación o de lo que uno quiere. Pero a diferencia de Sagitario que su temperamento es libre y el tuyo es ser una persona doméstica e intuitiva, chocaran todo el tiempo al momento de tomar decisiones o elegir algo. 


Para Cáncer el signo Sagitario es un objetivo difícil de tener solamente se logra alcanzar cuando son capaces de ir más allá de sus propias limitaciones. 

 

 



Leo 


Tu amor difícil es Piscis, retraído, envuelto en su mundo interior, menos sociable y aventureros. Contrario de Leo, que les encanta Leo es espontáneo, autónomo, amante del egocentrismo y las actitudes llamativas, dos personalidades que difícilmente pueden tener acuerdo desde el inicio, pues sus actitudes son totalmente opuestas. 


Tener una relación seria y solida será lo último que lograras tener, a menos que la pareja pisciana actúe de forma sumisa y atiende a su Leo como un rey o reina. 



Virgo 


Aries te hará sentir ese desequilibrio emocional que tanto te cuesta obtener. tú buscas una pareja que cumpla tus perspectivas de vida, siempre llevas un orden, una armonía, seguridad y tranquilidad emocional para lograrlo que quieres. 


Sin embargo, en tu intención porque las cosas funcionen, bien, haces que las cosas se vuelvan tediosas y abrumadoras para Aries, los cuales no resisten ser criticando u observado a todo momento, por ello el tratar de formar algo con ellos se convertirá en una tortura total, a menos que cada uno ponga de su parte. 

 

Dificultades siempre habrá.
FOTO: Freepik

 



Libra 


Te sientes atraído o atraída por Virgo por su personalidad y carácter, pero cuando realmente decides convivir con ellos o ellas te das cuenta que para ti es someterte constantemente al ojo crítico de Virgo de manera en que llegar a no soportar lo que dice. 


una relación con Virgo al principio será miel sobre hojuelas, pero cuando pasen esos momentos y empiece la rutina se convertirá en un acoso contante por parte de Virgo, debido a que aspira a una relación perfecta, lo cual no siempre es posible. 



Escorpión 


Logras enloquecer a Acuario la hora de la intimidad resulta muy interesante y divertida por las ocurrencias que puedan surgir en el momento, pero después de eso, llega la realidad y te enfrentas con algo que no tenías previsto, alguien cuyos intereses personales son diametralmente opuestos a los tuyos. 


Tú eres intensidad hará que la personalidad acuariana se sienta limitada ya que ellos se distinguen de ser una persona libre e independiente. Para ti amar y sentir será tu prioridad. 

 

Carácter fuerte pero a la vez libre.
FOTO: Freepik

 

 

Leer más: ASÍ DEBES TRATAR A UN HOMBRE CUANDO QUIERE DEJARTE

 


Sagitario 


Esta unión que llegues a tener con Escorpio será dinamita pura, tu naturaleza independiente, libre y sin ataduras será la bomba que escorpión hará con su temperamento posesivo. Así que cuidado al momento de estar cerca de uno podría ser algo molesto o incómodo. 


tú encuentras el encierro como algo nefasto o absurdo, la vigilancia y el control no son parte de tu estilo de vivir. Todo esto te resultara demasiado posesivo para ti, inclusive celosos al máximo porque es tanto lo que se entrega que no quiere compartirte con nadie. 

 

Amor intenso es lo que tendrás.
FOTO: Freepik

 


Capricornio 


Te caracterizas por ser una persona práctica, disciplinada y sobre todo con los pies sobre la tierra, todo eso hará que difieras o no contraste con la manera desenfadada de Acuario. 


Cuando pones tú interés en un Acuario prepararte para lo improbable, el cambio de actitud constante de su actitud por la mañana te dirá una cosa, por la tarde otra, todo se unirá y te hará tener una sensación de inseguridad emocional, a tal grado de no saber qué es lo que sucede o pasa. 

 

 

Disfrutaras lo que dure momento.
FOTO: Freepik 


 

Acuario 

siempre actuaras de forma imprevisible. Tu comportamiento será siempre cambiante dependiendo tu estado de ánimo. asustaras a Capricornio porque sus intereses son totalmente diferentes los tuyos. Le temerá a tu proyección, lo harás sentir inseguro o insegura contigo, a pesar que le gustes mucho físicamente y se sienta sumamente atraído o atraída hacia ti, el temor a conocer lo desconocido será su mayor reto. 
 

Piscis 


Intuitivo por naturaleza, sentimental, emocional y soñador en todo momento. Para ti el comportamiento intenso de Aries te corta tu iniciativa de comenzar un romance.  Para ti, Aries es demasiado atrevido para ti, según tu manera de percibir la realidad. Normalmente Aries carece de sensibilidad, pero eso no te importara a ti, harás lo que este en tus manos para logra tu objetivo. 

 

Libre como ave.
FOTO: Freepik

 

 

Te interesa: 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios