Quiz

Los signos más fáciles de seducir, según los astros

Cada signo tiene un lado por el que te puedes acercar para ganar su corazón

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • El secreto para conquistar su corazón

    El secreto para conquistar su corazón

Según la astrología cada signo tiene cualidades que son muy distintivas para el momento de enamorarse, cada signo del horóscopo tiene sus cualidades especiales.

Según la astróloga Alik Green, esta es la manera más fácil de acercarse a cada signo para lograr el amor:

Aries

Las personas que nacen bajo el signo de Aries se caracterizan por estar constantemente en busca de aventuras nuevas, por lo que la clave al conquistarlos está en la creatividad.

 

Aries.    Foto: Freepik

 

Una persona del signo Aries nunca aceptará que lo invites dos veces al mismo sitio mientras se conocen. Su carácter creativo y decidido le hará tomar la iniciativa en algunas ocasiones, pero debes evitar que esa decisión rija la relación a futuro.

Hablarle siempre con sinceridad será una de las mejores vías para acercarte a esa persona.

Tauro

Para llegar al corazón de las personas que nacen bajo el signo de Tauro hace falta entrar en su círculo de confianza. A pesar de dar la impresión de ser personas muy sociables, risueñas y soñadoras, las personas tauro guardan su verdadero esencia sólo para aquellos que se lo han ganado con base en la confianza.

 

Tauro.       Foto: Freepik

 

Entienden el lenguaje corporal mejor que nadie, por lo que una mirada firme, un suspiro, un abrazo de despedida y un beso que demuestre tu interés genuino será captado de inmediato. Los Tauro requieren de mucha atención, pero no de la que se da en regalos caros y lujosos. Estar al pendiente, platicar de sus días y de sus preocupaciones es algo que agradecen y encuentran muy especial.

Géminis

La clave para conquistar a una persona bajo el signo de los gemelos es la diversión. Detrás de la careta de inteligencia o introversión, se esconde alguien que aprecia pasar tardes enteras riendo, aunque eso no quiere decir que debas intentar hacer bromas de todo, porque le parecerá algo raro.

 

Géminis.             Foto: Freepik

 

A Géminis le agrada el humor que es inteligente y ágil. Hacer pequeñas bromas durante la cita donde te ridiculices ligeramente al mismo tiempo que muestras tu seguridad, moverá lo más profundo de su ser y concentrará su interés en ti. No olvides que puede manejar cualquier tema de charla con gran ingenio, deberás estar preparado.

Cáncer

La manera de llegar directo al corazón de un nacido en Cáncer es la autenticidad. A pesar de mostrarse como personas en busca de estímulos todo el tiempo, saben que lo más importante está en su cabeza y desean encontrar el amor de su vida todo el tiempo.

 

Cáncer.           Foto: Freepik

 

Las personas que nacen bajo el signo de Cáncer, son uno de los signos del zodiaco más complicados de conquistar porque no se entrega hasta que está seguro de que tu sentimiento es genuino; sin embargo, una vez que lo conquistas, tendrás a la persona más leal y amorosa a tu lado.

Leo

Las personas que nacen bajo el signo de Leo son conocidas por su vivacidad y su ego. Se deslizan por las redes del amor cautelosamente, pero no por eso ignoran cada uno de los movimientos de la persona que les atrae. Los cumplidos reales le harán actuar de la misma forma que un felino cuando es acariciado.

 

Leo.                    Foto: Freepik

 

Es necesario que seas muy sutil y mimarlo poco a poco con caricias, juegos, conversaciones sobre lo que para esta persona es importante y ganarás su corazón de león que defiende con fiereza ante cualquier peligro. De la misma forma, no esperes conquistar a un Leo con falsedades.

Virgo

Las personas que nacen bajo el signo de Virgo, es el signo del zodiaco más difícil de conquistar. Siempre pensante y extraordinariamente analítico, es muy posible que conozca todas tus presunciones antes de entablar conversación con esta persona. Agobiarlo con mensajes, llamadas e invitaciones es la peor manera de intentar conquistarlo.

 

Virgo.                     Foto: Freepik

 

La libertad e independencia de Virgo obligan a mostrarle un profundo respeto por su tiempo y actividades, pues seguramente será quien elija los tiempos y los lugares para conocerte. Virgo es un signo muy apasionado a pesar de sus dificultades para expresarlo. Para darte cuenta si eres importante para él, deberás respetar sus espacios y esperar que te escriba de regreso.

Libra

Los Libra son las personas más sofisticadas. Entienden que pretendes conquistarlos y permanecerán esperando tus movimientos para actuar en consecuencia. Una propuesta valiente y decidida hará que se caiga el velo inalcanzable que ostenta y poco a poco lograrás llamar su atención, aunque al principio su orgullo le impide expresarlo.

 

Libra.            Foto: Freepik

 

Las personas que nacen bajo el signo de Libra, tendrían una excelente cita al salir a comer con amigos, pero eso no debe ser todo, también necesita momentos de intimidad entre ambos para conocerle mejor.

Escorpio

Los Escorpio son como un volcán de pasión detrás de una máscara de coquetería que ostentan los nacidos bajo este signo. Los Escorpio están dispuestos a vivir un tórrido romance lleno de pasión y un profundo deseo, pero antes debes ser capaz de superar la barrera que pone con la mayoría de las personas.

 

Escorpio.           Foto: Freepik

 

Una vez que una persona nacida bajo este signo se enamora, no conoce de límites. Actúa únicamente guiado por su voluntad y eso le parece excitante, por lo que si no tienes un espíritu aventurero, es mejor que te alejes. Nunca se rendirá hasta obtener lo que quiere.

Sagitario

El encanto de Sagitario radica en la seguridad con la que se conduce ante todos los demás. La libertad es el bien más preciado para una persona bajo este signo, no trates de detener sus actos porque marcará una distancia definitiva.

 

Sagitario.              Foto: Freepik

 

Es exigente en el amor como ningún otro signo. No le basta con sentirse amada y deseada, requiere comprensión y una atención dirigida especialmente a ella. A cambio, te entregará su corazón y cariño sin ningún miramiento.

Capricornio

La admiración es algo que vuelve locas a las personas Capricornio. Ambiciosas y con un carácter fuerte, buscan a alguien en quien puedan reflejar el éxito y la consecución de metas. Si un Capricornio te halaga, considérate afortunado.

 

Capricornio.       Foto: Freepik

 

Se caracterizan por ser cultas y decididas, por lo que una buena cita puede ser tomar un café en una librería. Si siente admiración por tu persona o lo que haces, inmediatamente querrá que compartas tu éxito con ella. A pesar de sus ambiciones, tiene los pies sobre la tierra y le desagrada la fantasía porque apuesta a esforzarse para que los sueños se vuelvan realidad.

Acuario

Es el signo más atractivo del zodiaco. La seducción que desprende nunca es provocada por ella, es parte de su forma de ser y el encanto que le caracteriza. Una persona Acuario siempre tendrá a los demás signos embelesados, por lo que su poder de decisión es mayor y buscará lo mejor para ella.

 

Acuario.             Foto:Freepik

 

Su carácter solidario es su mejor don. Apoyarla en cualquier cuestión es algo que le provocará deseo de compartir más tiempo contigo. No tolera las relaciones impersonales, siempre preferirá salir sólo contigo y hablar de frente que con todos sus amigos.

Piscis

La ternura y cursilería son la clave para flechar a una persona nacida bajo este signo. Románticas y soñadoras, ostentan una fragilidad que debes manejar con cuidado si pretendes conquistarla, incluso los chistes subidos de tono o burlas ligeras.

 

Piscis.             Foto: Freepik

 

Te puede interesar:

 

Son muy enamoradizos y debes mostrar con sutileza que las relaciones se construyen entre ambos para que no cree una falsa imagen de los dos antes de tiempo. Una vez que un Piscis se entrega por completo, las demás relaciones no se comparan en fidelidad y amor a mares.

 

Puedes leer más: LOS SIGNOS MÁS DIFÍCILES DE OLVIDAR SEGÚN LOS ASTROS

Foto: Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios