Quiz

Movimientos corporales que indican que le encantas

El lenguaje no verbal de esa persona especial te dirá si se está enamorando de ti

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

El lenguaje no verbal nos dice más que el hablado, ya que este es más espontaneo y se realiza de manera inconsciente, el cuerpo nos traiciona y gracias a los gestos y movimientos podemos comunicar más de lo que deseamos. Gracias a él podemos coquetear y manifestar cualquier tipo de emoción.

 

 

Cuando se trata de querer llamar la atención de alguien, los movimientos que realicemos con el cuerpo nos pueden ayudar a lograrlo y también mediante la observación de estos podemos saber si esa persona que nos gusta tiene algún interés especial en nosotros.

 

 

Si deseas saber que si esa persona que hace que lata a mil por hora tu corazón desea ser parte importante de tu vida, tienes que poner atención a lo que te dice su cuerpo, ya que este te demostrará si en realidad le gustas.

 

 

Checa si entre todo el grupo de personas,  ella/él pone un interés especial en ti. Si la  respuesta es afirmativa y te has dado cuenta que pase lo que pase su atención esta enfocada solamente en ti, de alejarte del grupo te sigue con la  mirada y esta al pendiente de todos tus movimientos y comentarios, no tienes nada que pensar, definitivamente le gustas.

 

 

Si en cada oportunidad trata de tener contacto físico contigo, te abraza, te acaricia, se inclina hacia ti y hace hasta lo imposible por estar cerca, definitivamente esta [email protected] de amor  por ti.

Sigue leyendo: ESTOS SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS RENCOROSOS

 

Siempre trata de separase del grupo en el que se encuentran y tener un momento más íntimo contigo. Cuando alguien nos interesa, deseamos pasar tiempo a solas con ella/él, por eso si esa persona busca cualquier  pretexto para estar contigo sin nadie más, no  dudes que le gustas.

 

 

Te has dado cuenta que cuando está a tu lado le sudan las manos, se muestra torpe, tiene movimientos involuntarios y hasta ha llegado a tartamudear, no puedes dudar que le gustas demasiado.

Sigue leyendo: 19 FORMAS COMO ACTÚA UN HOMBRE AL SENTIRSE ATRAÍDO

 

 

Los cumplidos frecuentes son una clara señal de coqueteo. Si en todo momento te halaga, menciona todas tus cualidades y no pierde la oportunidad de decirte lo bien que te ves, es porque seguramente lo/a tienes deslumbrado.

 

 

En algunas ocasiones imitar los gestos de la  otra persona son una clara señal de atracción física, así que trata de poner atención a todas esas cosas y tendrás las respuesta a todas tus dudas.

Sigue leyendo: CARICIAS QUE ÉL ESPERA ANTES DE LA INTIMIDAD

 

 

Según algunos expertos, si los ojos de una persona recorren tu rostro en forma de triángulo, es decir pasa por  tus ojos  y se detiene en tu boca, puedes estar cien por ciento [email protected] que esta planeando la manera de besarte.

 

 

Todas estas señales te dirán que esa persona ¡muere por ti!.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios