Quiz

Traiciones o nuevo amor ¿Qué te espera hoy según tu signo?

Los horóscopos del 9 de febrero 

Malena Jaquez
Por Malena Jaquez

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Será buena idea dejar de lado la vida social y concentrarse en asuntos laborales. Si surge una oportunidad laboral importante no deje de aprovecharle.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Su carisma y magnetismo afectaran positivamente a los demás y es  el resultado exacto que esperaba obtener. Disfrute de la aprobación de los demás.

Los mejores obsequios para los signos de fuego
Los mejores obsequios para los signos de fuego

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá feliz del progreso logrado en el hogar, su familia hará todo lo posible por cooperar. En el trabajo saldrá airosa de una situación difícil.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Podrá sentirse bastante agotado y no deberá privarse del descanso. Exigirse demasiado puede resultar destructivo para su salud.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Resista el deseo de responder en la misma forma a alguien que le traicionó. La venganza no es algo por lo que valga la pena molestarse o perder el tiempo.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Sea cuidadoso si tiene que manejar herramientas. Este será un día de accidentes menores o desgracias. Noche especial para distenderse y descansar.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Su confianza en si mismo es muy grande y los demás responderán de ella. El cuidar su salud y su dieta le hará parecer atractivo y le traerá beneficios.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Un problema con el ser amado tendrá un final feliz. Pero le beneficiará ser un poco menos rígido. Controle su tendencia a la terquedad.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Trabajar en equipo con sus compañeros le hará rendir mucho. Será buena idea mantener el espíritu de cooperación. Un amigo podrá buscar su consejo.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Estará algo voluble y no podrá hacer tantas cosas como querría. Un colega lo notará y le brindará ayuda. Exprese su gratitud.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Un allegado podrá alterarse por su actitud indiferente y usted no entenderá el porqué. Haga un esfuerzo y escuche lo que ésta persona dice.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

No podrá hacer tantas cosas como querría y esto le frustrará. Trate de aceptarlo en vez de alterarse. Se está mostrando demasiado intensa. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios