Romance

3 Técnicas para alcanzar el máximo placer

Hay algunas estrategias que está comprobado facilitan llegar al clímax, puedes tener un orgasmo sin comparación

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Disfruta al máximo

    Disfruta al máximo

Hay muchos mitos alrededor del orgasmo en las mujeres, cada quien responde de manera diferente a la estimulación de sus zonas erógenas, algunas mujeres nunca en su vida consiguen tener un orgasmo, puede ser que no le daban importancia a su propio placer y sólo trataban de satisfacer al hombre, o nunca intentaron explorar y utilizar la técnica adecuada.

No es algo del otro mundo, se necesita aceptar el placer sexual como algo natural que tienen derecho a disfrutar, la mente tiene un papel muy importante, nos puede facilitar el disfrute o nos puede bloquear, es indispensable estar relajados y dispuestos a experimentar.

TÉCNICAS PARA LLEGAR A LA CIMA DEL PLACER:

 

1. Juego previo

Es lo más importante, para disfrutar al máximo en la intimidad, muchas veces se piensa que el acto sexual en si lo es todo, pero el juego previo tiene la función de aumentar el deseo, calentar motores y al estar excitados producimos lubricación para facilitar el acto y sentir más placer.

Te interesa:

Pueden preparar el ambiente para estar lo más cómodos posibles. Los juegos previos para la intimidad son las caricias, los besos, fantasear, no tenemos prisa, poco a poco ir avanzando hasta hacer el amor.

2. Prueba posiciones

No debes de tener pena para experimentar poses distintas, estás en confianza con tu pareja. Hay algunas posiciones que facilitan el orgasmo debido a las zonas que estimulan de acuerdo a la postura de sus cuerpos.

Te puede interesar:

 

La investigadora Susan Oakley recomienda el misionero, frente a frente la mujer arriba del hombre. También el "perrito" por la posición del hombre detrás de la mujer, hace que el miembro estimule la pared posterior de la zona íntima de la mujer, produciendo mucho placer.

3. Estimula su zona sensible

Se puede hacer de diferentes formas, con el mismo miembro, con las manos, juguetes especiales, hacerlo suave, con movimientos rítmicos hace que aumente la presión sanguínea y se sienta mayor placer.

Foto: Freepik

Puedes leer:

 

Hay una técnica que sugiere Helen Kaplan, consiste en estimular el clítoris durante el coito, tras la penetración, detener los movimientos del pene, realizar contracciones con ritmo y estimular a diferentes profundidades.

Estas técnicas te pueden ser de utilidad, pero recuerda que lo más importante es la comunicación con tu pareja, que se conozcan mutuamente y comenten lo que les gusta y lo que no.

 

Puedes seguir con: ESTAS SON LAS FANTASÍAS QUE TIENEN LAS MUJERES


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios