Romance

5 pasos para volverte su prioridad

El tomarse el tiempo para poder darle un giro a la rutina siempre nos costará trabajo, pero jamás será imposible 

Jorge Gonzalez de la Puente
Por Jorge Gonzalez de la Puente
  • pexels

    pexels

Con el paso del tiempo la monotonía empieza a aparecer en la vida de pareja y poco a poco el aburrimiento puede ir ganando terreno. La clave está en el deseo de querer permanecer juntos y que ser realmente felices, estableciendo como prioridad la relación.  

  

Muchas veces las infidelidades pudieran llegar a aparecer, se puede presentar mucho en el lugar de trabajo, el pasar demasiadas horas junto a esa persona puede hacer que formes algún vínculo. Entonces esto aumentará las posibilidades de que una persona se acabe enamorando de alguien con quien pasa demasiado tiempo.  

  

Siempre se diferente:
FOTO: Freepik

 

Pero para que no suceda esto, se deberá tener la fuerza de estar unidos el uno con el otro, dialogando y platicando lo que acontece y ataca su relación. Antes de que todo sea demasiado tarde. Siempre habrá una solución para cualquier problema que se presente, si uno asi lo decide y lo quiere ver.  

Se escucha sencillo, ¿verdad? ¿Pero cómo lograrlo? ¿Cómo conseguir que la relación de pareja sea nuestra prioridad teniendo que ocuparnos del trabajo y de otras cosas?  

   

Matar la rutina sera lo mejor.
FOTO: Freepik

  

 Leer más: LOS AMORES IMPOSIBLES DE TU SIGNO SEGÚN LOS ASTROS

 

Irse a la cama con pequeñas conversaciones de cómo les fue en el día, Esto, que es bastante habitual hacerlo al principio de la vida en pareja, tiende a desaparecer con el tiempo. Pero el hecho de hacerlo constantemente ayuda a que tu relación se nutra y perdure más.  

El interés de los dos deberá ser algo que tendrás que ir fortaleciendo más, debido a que a veces descubren que tienen poco en común. Por este motivo será necesario empezar hacer nuevas actividades que puedan hacer juntos, algo en lo que enamorarse todos los días. Esto no significa que se tenga que hacer todo con la pareja, Basta con encontrar algo que interese a los dos, sin dejar de lado los intereses personales.  

   

Espacios para cada uno.
FOTO: Freepik

 

El detalle de tomar de la mano a tu pareja siempre será un gesto sencillo y común al principio de una relación, pero que con el tiempo se pierde, por ello uno siempre debe tener ese pequeño detalle ya sea a la hora de caminar rumbo al trabajo, o cuando salen a pasear al parque o de compras, es una acción de que sientes que te sientes afortunado al tener a alguien a tu lado.    

   

Detalles que enamoran.
FOTO: Freepik

 

Para ser feliz y tener bienestar en pareja hay que saber identificar y buscarle un buen camino a los conflictos que surjan, teniendo de pie que son seres humanos y que cualquiera se llega a equivocar.  es por eso que el confiar en tu pareja será primordial, esto será una buena opción para seguir avanzando. Esta misma debe de ser mutua y se ofrece el perdón sin rencores es mucho más fácil encontrarles una solución a esos conflictos y mantener viva y sana la relación.  

   

Felicidad y armonía para la relación. 
FOTO: Freepik

 

Deja lo negativo de lado, deja de hacer reclamos a lo que ya paso, vive lo que el presente te brinda, centrarse en lo positivo, en lo bueno que la persona te está brindando, en las cualidades positivas del otro en vez de en sus defectos, esa será la única clave para mantenerse enamorados. Debemos de saber que nadie en esta vida es perfecto.  

   

Identifica todo lo bueno, lo demás sale sobrando.
FOTO: Freepik

 

Las muestras de cariño siempre harán que alguien nos recuerde todos los días, ya sea un abrazo o un beso, con la finalidad de lograrle hacer un día diferente. Según Goulston psiquiatra y especialista en depresión comenta que, “nuestra piel tiene una memoria de buenas caricias que vienen del amor, las malas caricias de un mal gesto y sin caricias de la poca atención que brindamos. Así que no siempre se necesita un motivo o algo memorable para dar un abrazo.  

   

El afecto no debe faltar para seguir enamorados.
FOTO: Freepik

 

El decir "te quiero" o "te amo", será una de las bases que ayudará a que tu pareja, al escucharlas que las dices lo hará sentir especial, decir esas dos sencillas palabras, y acompañarlas por un, que tengas un buen día todas las mañanas es un estímulo para empezar bien el día. Además, si tuvieron diferencias un día anterior servirá para limar perezas.   

 

Ese sentir inexplicable.
FOTO: Freepik

 

Leer más: 7 SEÑALES DE QUE ÉL REALMENTE QUIERE ESTAR A TU LADO

 

El tomarte las molestia de desearle las buenas noches, harás que la persona sienta que hasta el final del día estas al pendiente de él o ella, con este sencillo deseo la pareja reafirma su relación cada noche, a pesar de las dificultades y altibajos emocionales del día. Dice Goulston que lo que ambos tienen deberá ser más grande que cualquier incidente perturbador.  

   

Los buenos deseos deben estar siempre.
FOTO: Freepik

 

Ese un pequeño gesto de Llamarle o enviarle un mensaje durante el día, será lo que le haga el dia y le saques una sonrisa, esto implicará algo muy importante porque harás que esta persona te tenga en su pensamiento cada que le hagas este tipo de detalles. Recodara lo gracioso de la llamada o la palabra del texto que más le gusto. Y le dejaras en claro que te preocupas por el o por ella. Todo esto tendrá la el objetivo de estar en contacto y saber de cómo va el día de tu pareja. 

 

En cualquier momento será necesario.
FOTO:Freepik

 

Mostrar en público el amor que le tienes a tu pareja el sentirse orgullosos de él o ella, será lo más sencillo que puedas hacer, con besarse, tomarse de la mano o abrazarse sin importar quien este a tu alrededor. Gestos que demuestran conexión, complicidad, y que también ayudan a ser feliz en pareja. Así querrá siempre acompañarte y estar contigo.  

 

No importará el lugar donde esten.
FOTO: Freepik

 

 

Te interesa: 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios