Romance

9 señales de que ya no quieres continuar con tu relación

Aunque no quieras reconocerlo el deseo de estar al lado de tu pareja se ha muerto

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • Muchas parejas se rehúsan a decir adiós.

    Muchas parejas se rehúsan a decir adiós.

Cuando el amor se va acabando nos cuesta mucho reconocerlo y es en una de esas etapas en las cuales nos rehusamos a abandonar a la persona que pensamos sería nuestro compañer@ de vida. Sin embargo el tiempo y algunas situaciones nos vas indicando que nuestra relación está completamente rota y sin esperanza de revivir. Es por eso que a continuación te mostraré las señales que te harán ver que no tiene sentido seguir con esa unión:

SE LES HAN ACABADO LOS TEMAS DE CONVERSACIÓN

Cuando están juntos, salen a cenar, o al cine simplemente no saben de que hablar y en la mayoría de los casos recurren al silencio. Cada uno se pierde en sus pensamientos y prefiere echar a volar su imaginación en otras cosas. La situación llega a ser bastante incómoda, a tal punto que prefieren no salir o hacerlo con otras personas.

MUY DENTRO DE TI SABES QUE NO DESEAS VER A TU PAREJA

Hay ocasiones en las que evitas todo contacto con tu pareja. De hecho te has dado cuenta de que tienes muchas actividades más importantes que estar a su lado. Aunque te cuesta trabajo reconocer que muchas veces sales con ella/él por compromiso, la emoción se ha acabado y todo parece indicar que te mueve más la costumbre que el deseo.

Sigue leyendo: PUBLICA UNA FOTO DE SU PARTE ÍNTIMA, SE VUELVE VIRAL

 

Foto: Freepik

 

TODO LO QUE HACE O DICE TE IRRITA

No importa si tu pareja está callada o sin molestar a nadie, cualquier gesto o movimiento que haga o deje de hacer te causa un disgusto. Las cosas que antes no te importaban de su personalidad ahora son relevantes y causa de molestia. 

PREFIERES SALIR EN SOLITARIO

Si hay alguna fiesta, evento familiar o simplemente una reunión entre amigos, prefieres ir sin tu pareja. Sientes que será más divertido si vas sol@ de hecho has dejado de incluirl@ en muchos de sus planes. Inventas mil excusas para no llevarl@ incluso unas para justificarte a ti mism@ por ese comportamiento que muy en el fondo no te gusta.

Sigue leyendo: TENÍA INTIMIDAD CON SU NOVIO, SINTIÓ ALGO EXTRAÑO EN SU CUERPO

 

Foto: Freepik

 

TE SIENTES ATRAÍD@ POR OTRA PERSONA

Te diste cuenta de que la exclusividad que tenía en tu corazón se acabó. Ahora es otra persona la que te hace vibrar, te pone nervios@ con tan sólo hablarte y es quien ocupa todo el tiempo tus pensamientos.

NO TE VES A FUTURO A SU LADO

Cuando estamos con alguien por lo general lo imaginamos dentro de unos años en nuestra vida, si has notado que cuando te visualizas a futuro tu pareja no aparece en tus pensamientos, es una clara señal de que dentro de poco solamente será tu bonito recuerdo.

 

Foto: Unsplash

 

NO TE ATRAE MÁS

Cuando l@ ves no te provoca todas las emociones que cuando l@ conociste. De hecho sientes que ha dejado de gustarte físicamente. Te diste cuenta de que hay otras personas que te resultan más atractivas que ella/él.

HAN TERMINADO Y VUELTO VARIAS VECES

Ya entraron en el juego de "ir y venir" por el miedo a separarse definitivamente. Este es un intento desesperado de continuar algo, pero muy en el fondo ambos saben que no tiene sentido aunque hagan todo lo posible por mejorar.

Sigue leyendo: 10 COSAS QUE UN INFIEL NO PUEDE EVITAR HACER

 

Foto: Freepik

 

NOTAS LO MISMO DE SU PARTE

Si todo lo que te mostré anteriormente es reciproco, es decir tu pareja también lo hace sin duda alguna ambos están cansados de esa relación y no desean continuar, aunque no tienen el valor para enfrentar las cosas.

Ya sea por costumbre, miedo o dolor en ocasiones nos aferramos a algo y no deseamos dejarlo ir aunque eso nos cause dolor. Si tienes alguna de las acciones antes mencionadas no tiene caso que sigas alargando la agonía de una relación que esta a punto de morir. El tiempo lo cura todo y es mejor terminar algo aunque te dolerá por unos meses a continuar sufriendo siempre.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios